Las pulgas en casa - ID Control de Plagas Urbanas

Ganar la batalla contra las pulgas

Si eres amante de los animales domésticos en muy probable que tengas un perro o un gato, incluso ambos. Cuando convives con este tipo de mascotas tu casa se ve amenazada por las pulgas. A las pulgas no solo les gusta vivir en sus huéspedes (perros y gatos) sino que al estar en la casa, también les gusta vivir en las alfombras y en los muebles.

Muchas veces pensamos que para deshacernos de una infestación de pulgas o garrapatas tenemos que regalar a nuestra mascota, pero en algunos casos la infestación en tan agresiva que eso no es suficiente. Expertos veterinarios aseguran que no solo hay que eliminar a las pulgas de nuestras mascotas sino también de los rincones de nuestra casa, ya que es una de las maneras más efectivas de acabar con el ciclo reproductivo de las pulgas adultas. Si precisas de servicios profesionales para eliminar pulgas, confía en I+D Control de Plagas Urbanas.

Leer más

Las termitas - ID Control de Plagas Urbanas

Las termitas, el enemigo silencioso de tus inmuebles

De todos los animales que ponen en riesgo tu hogar los más peligrosos son las termitas. Estos pequeños animalitos son capaces de socavar las fundaciones de tu casa poniéndola en riesgo de derrumbarse. Lo peor de todo es que los estragos que causan las termitas no se no se notan a simple vista. Solo pasado algún tiempo es que descubres la primera señal y ya es demasiado tarde. Debido a que tu casa es tu inmueble más preciado es necesario que tomes todas las medidas necesarias para proteger tu inversión. En I+D Control de Plagas Urbanas, tenemos una sección especializada en las plagas de la madera, las termitas, la carcoma entre otras.

Leer más

Brote letal de legionella - ID Control de Plagas

Brote letal de legionella, en Vila Franca de Xira

Un brote letal de legionella fue detectado en un hospital de Lisboa el pasado treinta y uno de octubre. Hay que recordar que el anterior brote letal de legionella en Portugal se detectó en el año dos mil catorce, sus cifras ya fueron preocupantes. Pero parece que este brote letal de legionella de dos mil diecisiete va a batir todos los récords negativos de su antecesor. El brote se ha localizado en el concejo de Vila Franca de Xira, en el distrito de Lisboa. De momento parece que este caso entrará en los anales como uno de los más mortíferos de la historia de esta bacteria, que se conoce desde 1976. La prevención y control de la legionella toma ante casos como estos de nuevo toda su importancia.

Leer más

Control de plagas - uso de productos fitosanitarios

Control de plagas: productos fitosanitarios

Para el control de plagas el uso de productos fitosanitarios es lo más aconsejable, los productos fitosanitarios o también llamados plaguicidas son unas sustancias que mezcladas o individualmente se usan para la erradicación, o la prevención de la acción de organismos naturales que perjudican la salud pública o los cultivos y producción agrícola. En I+D Control, llevamos años luchando contra las plagas de los cultivos con la administración de productos fitosanitarios y desinsectación en el control de plagas, la aplicación de los mismos requiere una preparación y el seguimiento de unas correctas indicaciones, respetando los distintos procedimientos, si precisa de los servicios de una empresa de control de plagas en Madrid y en el resto del territorio nacional, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestros teléfonos de atención: 91 637 00 83 ó 91 637 02 66 y también en el contacto de nuestra web.

Leer más

Insectos voladores en industrias alimenticias - ID Control de Plagas

Insectos voladores en industrias alimenticias

En nuestra experiencia como empresa de control de plagas en Madrid y toda España, el control de insectos voladores en la industria alimentaria es fundamental. La presencia de estos insectos puede derivar en un más que serio problema de salud publica. Por otro lado los reglamentos y normativas que regulan la industria alimentaria, indican que no se debe permitir la presencia de estos insectos voladores en establecimientos de alimentos. El control de los insectos voladores es otro caballo de batalla de las normas y sistemas internacionales de seguridad alimentaria. Para ese control estos sistemas, como el BRC, el IFS o la ISO 22000, recogen la necesidad de emplear insectocaptores entre otras medidas de control.

Leer más