Control de plagas - uso de productos fitosanitarios

Control de plagas: productos fitosanitarios

Para el control de plagas el uso de productos fitosanitarios es lo más aconsejable, los productos fitosanitarios o también llamados plaguicidas son unas sustancias que mezcladas o individualmente se usan para la erradicación, o la prevención de la acción de organismos naturales que perjudican la salud pública o los cultivos y producción agrícola. En I+D Control, llevamos años luchando contra las plagas de los cultivos con la administración de productos fitosanitarios y desinsectación en el control de plagas, la aplicación de los mismos requiere una preparación y el seguimiento de unas correctas indicaciones, respetando los distintos procedimientos, si precisa de los servicios de una empresa de control de plagas en Madrid y en el resto del territorio nacional, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestros teléfonos de atención: 91 637 00 83 ó 91 637 02 66 y también en el contacto de nuestra web.

Leer más

Insectos voladores en industrias alimenticias - ID Control de Plagas

Insectos voladores en industrias alimenticias

En nuestra experiencia como empresa de control de plagas en Madrid y toda España, el control de insectos voladores en la industria alimentaria es fundamental. La presencia de estos insectos puede derivar en un más que serio problema de salud publica. Por otro lado los reglamentos y normativas que regulan la industria alimentaria, indican que no se debe permitir la presencia de estos insectos voladores en establecimientos de alimentos. El control de los insectos voladores es otro caballo de batalla de las normas y sistemas internacionales de seguridad alimentaria. Para ese control estos sistemas, como el BRC, el IFS o la ISO 22000, recogen la necesidad de emplear insectocaptores entre otras medidas de control.

Leer más

Chinches de cama en la ropa

Chinches de cama en la ropa

Eliminar Chinches de cama es algo que requiere colaboración por todas las partes implicadas. Por lo general las Chinches de la cama son un problema en establecimientos turísticos y/o hoteleros. Cuando vamos a uno de estos clientes a eliminar una plaga de chinches de la cama, los clientes deben procurar eliminar las chinches de cama en la ropa de las habitaciones. Recordemos que las chinches no viven en la ropa, pero sí pueden esconderse en ella. Así que algunas se depositan en colchones, sabanas y colchas. Ahí es donde entra en juego el cliente para terminar de eliminar las que hayan podido quedar allí ocultas.

Leer más

contratar servicios contra plagas

Por qué contratar servicios contra plagas

El control de plagas urbanas es un asunto capital en el ámbito del cuidado de la salud pública. La fauna urbana no deja de crecer, tanto las especies autóctonas como las especies invasoras. Proliferan tanto las colonias de insectos, aves y roedores, todas ellas son susceptibles de dañar la salud de los ciudadanos que las soportan con estoicismo. Aparte de los problemas consabidos de salud pública las plagas urbanas son las causantes de perdidas económicas más que notables. Por estas razones es importante la contratación de empresas de control de plagas. Por las mismas razones por las que es necesario cerciorarse de que éstas cumplen y están homologadas convenientemente. Desgraciadamente nuestro sector no está a salvo del intrusismo profesional.

Leer más

Procesionaria del pino - ID Control de Plagas

Actuaciones sobre la procesionaria

Estas fechas son también un buen momento para realizar acciones contra algunas plagas, aunque están no sean visibles. Es algo de lo que hemos hablado siempre la necesidad de la prevención en el tratamiento de plagas es fundamental. Y los trabajos contra las plagas de la procesionaria del pino no son una excepción. Los propietarios y gestores de masas de pinos, deben estar acometiendo acciones encaminadas a la protección de éstos. Una de las amenazas más severas de nuestros pinares es la procesionaria. Debemos estar vigilantes todo el año y realizar las acciones necesarias para su protección y conservación.

Leer más