1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
Comunidades de propietarios - ID Control de Plagas Urbanas

Comunidades de propietarios y control de plagas

Uno de nuestros ámbitos de actuación son las comunidades de propietarios. No en vano el estado de salubridad e higiene de las fincas es una de las preocupaciones de éstas. Las comunidades de propietarios requieren nuestros servicios por distintas plagas que pueden perjudicarles. Plagas de insectos e incluso de algunos animales de la fauna urbana. En cualquier caso sean la especie que sean suelen ser un grave problema para la vida en comunidad. Las más de las veces por higiene e incluso por una razón meramente visual. En otras ocasiones las plagas crean problemas derivados de su presencia en instalaciones y partes de los edificios.

I+D Control de Plagas Urbanas

Somos una empresa de control de plagas en Madrid y en España referente en nuestro sector. Nuestra amplia experiencia nos precede, así como los inmejorables resultados en todas nuestras intervenciones. Llevamos algo más de 25 años dedicados a facilitar la vida de comunidades de propietarios aquejadas por distintas plagas. Nuestra empresa se dedica al control de todas las plagas urbanas. Damos solución a los problemas derivados de las plagas urbanas. Si en tu comunidad tenéis problemas derivados de alguna plaga urbana, puedes contactar con nosotros en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66 O bien el siguiente formulario de contacto:

Contáctanos

Comunidades de propietarios y plagas urbanas

Por lo general nuestra relación con las comunidades de propietarios es tangencial. Solemos trabajar con algunos administradores de fincas. Ellos son los que suelen proveer de servicios a las distintas comunidades para las que trabajan. Aunque en ocasiones algunas comunidades nos llaman a título individual. Esto suele ocurrir cuando alguno de los propietarios ha tenido relación profesional con nosotros. Las más de las veces en empresas que han requerido nuestros servicios.

¿Qué plagas suelen inquietar la paz de las comunidades de propietarios? No difieren mucho de las que pueden afectar a otros edificios. Recordemos que por lo general las fincas suelen tener dependencias que son susceptibles de invasión de plagas. Desde cuartos de basura e instalaciones. Sótanos con trasteros y garajes. Bajo cubiertas sin uso previsto. Y luego por supuesto los cuartos húmedos de todas las viviendas. Cocinas y despensas o lugares de almacenaje de alimentos. También las camas y otros mobiliarios de descanso. En la actualidad la proliferación de los apartamentos turísticos provoca que algunas plagas que no se pensaría pueden entrar en las comunidades, son ya una realidad.

Plagas de cucarachas…

Dentro de las plagas de insectos que pueden atacar a fincas, las cucarachas son sin duda las más escandalosas. Su presencia en las zonas comunes de los edificios es fácilmente detectable. Su sola presencia causa a partes iguales asco y repulsión. Además de ser un indicador de qué algo no funciona todo lo bien que debiese, visualmente desmerece cualquier finca. Por eso es uno de los motivos más comunes de servicios en comunidades de propietarios. Hay que descubrir el origen de la infestación para atacar el problema en su propia génesis. Aunque por lo general el origen se encuentra en algún lugar de las áreas de servicio del edificio, no es raro que en ocasiones sea un piso de la finca el origen. En esas ocasiones es cuando el problema puede enredarse. El vecino en cuestión debe dejar paso a los equipos de fumigación. Y en algunas ocasiones nos encontramos con personas enfermas que sufren algún tipo de síndrome que les perturba el razonamiento. En esas ocasiones se inician procesos en los que han de intervenir incluso las autoridades municipales. Desde los servicios sociales, y en ocasiones acaba con órdenes judiciales para proceder a la limpieza.

Comunidades de propietarios - ID Control de Plagas Urbanas - Cucarachas

Plagas de roedores…

Sin duda la segunda causa de llamada de una comunidad de propietarios pidiendo nuestros servicios. Una infestación de roedores ocasiona graves perjuicios a una edificación. Al margen del evidente problema sanitario que ocasionan. Los roedores campando a sus anchas por los entresijos de las instalaciones de un edificio, pueden ser la causa de averías en instalaciones. Todo por su “manía” de roer todo aquello que encuentran a su paso.

Comunidades de propietarios - ID Control de Plagas Urbanas - Roedores

Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *