1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
plagas de ratas

Control de plagas : Su Importancia y Solución

El control de plagas es sin duda uno de los motivos de prosperidad de la sociedad actual tal y como la concebimos, los niveles alcanzados tanto en salud como en la calidad y cantidad de alimento, se han visto propiciados en gran parte por el empeño de la sociedad en conseguir unos métodos de control de plagas eficientes. De no haber conseguido el actual nivel de control seguiríamos a merced de todos los organismos que identificamos como tipos de plagas.

plagas de cucarachas

El control de plagas es pues una cuestión de salud pública por un lado, ya que son una fuente de generación de enfermedades, y una cuestión económica por otro, los estragos materiales que conllevan la proliferación de las plagas son cuantiosos, por eso tener un efectivo plan de control de plagas es la única herramienta que consigue mitigar y/o evitar estas consecuencias negativas.

El ser humano siempre ha convivido en su mismo hábitat con animales: hormigas, moscas, ratones, arañas, cucarachas… Pero a veces el equilibrio que exige esta convivencia, se rompe. El número de animales crece en exceso y se convierten en una plaga. Cuando son urbanas, las plagas acarrean graves molestias y tienen importantes consecuencias en la salud pública.

PARE O ELIMINE LA PLAGA ANTES DE QUE APAREZCA

control de plagasLa eliminación de las condiciones que pueden causar o incluso alentar una aparición de plagas debe abordarse lo antes posible. Esto ayudará a disminuir las posibilidades de un desarrollo de infestación. En algunos casos, un poco de limpieza especializada es todo lo que se necesita para la eliminación de plagas. Por ejemplo las moscas que se reproducen en un desagüe no requieren tratamiento químico. Simplemente limpiar el drenaje normalmente será suficiente. Por eso en cada situación valoramos la mejor solución y ACTUAMOS.

Le podemos ayudar a eliminar o evitar el problema de las plagas

Si busca empresas de control de plagas en España I+D Control, s.l es la empresa referente en el sector, por nuestra amplia experiencia ya que llevamos más de 25 años eliminando plagas y controlando que se den las circunstancias necesarias para evitar su aparición:

Tipos de plagas urbanas que podria tener

plaga de cucarachas

Tipos de plagas de la Madera

Tipos de plagas Fitosanitarias

plagas en los arboles

Por tanto, facilitamos el desarrollo de la actividad económica de nuestros clientes y les hacemos la vida más fácil evitando situaciones desagradables.

Las distintas áreas en las que I+D Control, s.l. ha ido desarrollando su actividad nos han permitido especializarnos y conseguir que nuestras técnicas y programas de control de plagas se adapten no solo a las necesidades especificas de cada uno de los tipos de plagas existentes, sino a las peculiaridades y necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles un trato diferenciado, personalizado, porque nuestros clientes: comunidades de vecinos, locales comerciales, centros educativos, hospitales, industrias y un largo etcétera, merecen un trato único y especializado.

Control de la calidad del Agua y el Aire

Trabajamos en la prevención y control de la legionella. Analizando la calidad del agua de las piscinas. En el ámbito de la Calidad del Aire es fundamental controlar, desinfectar y limpiar conductos de Aire Acondicionado. Y sin olvidarnos del control para la calidad y seguridad alimentaria.

legionelaLos protocolos que se deben implementar en edificios y locales, tanto por parte de particulares como de las distintas administraciones, tienen una importancia clave, y deben ir encaminados a conseguir con unos altos criterios de eficiencia evitar que roedores, agentes patógenos o microorganismos invadan su espacio con las consecuencias de salud y económicas que conllevan las plagas. Las enfrermedades producidas por las plagas es uno de los factores, si no el que más,  a tener en cuenta prra ACABAR con ellas.

Le podemos ofrecer simples pasos que tiene que poner en marcha por ejemplo contra las cucarachas y hormigas que son dos de las plagas más comunes que encontrará en su hogar. Desde I+D Control s.l. puedemos ayudarle con el manejo de plagas para así evitar cualquier infestación y la protección contra los nuevosintrusos”.

Ya se trate de ratas, chinches, hormigas, moscas, cucarachas o cualquier otro tipo de plaga como los ratones, ratas, termitas, hongos o insectos voladores alrededor de su casa puede ser desconcertante para usted. Y si una desinsectación no se realiza a tiempo la vida puede llegar a ser “poco agradable”.

La importancia de una empresa de control de plagas de garantía

control-de-plagas-en-madridLas técnicas usadas para la eliminación y control de estos organismos son complejas, los productos químicos utilizados son de una gran potencia, y su manipulación irresponsable o deficiente puede acarrear otras consecuencias para la salud distintas a las de las plagas, que añadirían mayor caos a la situación inicial, es por ello que se debe confiar en una profesionales y contrastada empresa de control de plagas del sector, que esté certificada para ejercer y que sus técnicas de control sean las adecuadas en cada caso. La experiencia que tenemos en I+D Control,s.l nos avala como una opción fiable y la mejor elección posible.

Nuestra empresa está registrada con el Nº : 90-CM-S en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, además somos socios y pertenecemos  a la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA)

Somos una empresa dedicada al cuidado del medio ambiente y Damos respuesta inmediata en un máximo de 24 horas.

PRESUPUESTO control de plagas

Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *