1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Depósitos de agua y Grupos de Presión puesta en marcha - I+D Control de Plagas

Depósitos de agua: después de la desinfección

 Hace unos días en el Blog os hablamos de la desinfección de aljibes y su limpieza, hoy retomamos el tema respondiendo a una pregunta que nos han realizado ¿qué pasa con los depósitos de agua después de la desinfección? Hoy os contamos que hacemos con los depósitos de agua una vez que hemos terminado todas las tareas de limpieza y desinfección programadas para cada instalación y equipo concreto. Con esta última entrega podemos dar por finalizado el tema de la limpieza y desinfección de aljibes y depósitos de agua de consumo.

Limpieza y desinfección de depósitos de agua

I+D CONTROL, somos una Empresa Registrada con el Nº 90-CM-S en el ROESB, Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas, al tiempo somos uno de los Miembros deANECPLA, que es la asociación que aglutina a las empresas de control de Plagas en España, nuestra empresa te da la garantía de recibir un servicio de calidad y homologado, prestado por técnicos altamente cualificados y en constante proceso de formación. Entre nuestros clientes caben destacar grandes empresas, varios complejos hospitalarios, algunos complejos Hoteleros, y por supuesto pequeñas y medianas empresas, de sectores tan diversos como la industria, la salud, o la hostelería, damos un servicio completo de control y prevención en todas vuestras instalaciones.

Puedes contactar con nosotros desde nuestra sección de Desinfección de Aljibes de Agua Potable y mantenimiento de Grupos de Presión, o en la página de contacto general, o si te es más rápido o sencillo en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66

Leer más

Desinfección de aljibes de agua potable - I+D Control de Plagas Madrid

Desinfección de aljibes de agua potable

La desinfección de aljibes de agua potable, así como su limpieza y mantenimiento es otra de las facetas en las que desde I+D Control de Plagas trabajamos, la importancia de la desinfección de aljibes de agua potable es vital, las condiciones en las que el agua recogida por estos se encuentre, puede incidir en la salud de todos aquellos que usen estos depósitos, para regular las inspecciones y las tareas de limpieza y desinfección existe una regulación clara y precisa de las mismas.

Limpieza y desinfección de aljibes

I+D CONTROL, es una Empresa Registrada con el Nº 90-CM-S en el ROESB, Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas, somos también Miembro de ANECPLA, la asociación de empresas de control de Plagas en España, somos una empresa que da garantía de un servicio de calidad y homologado. Trabajamos para grandes empresas, complejos hospitalarios, complejos Hoteleros, pequeñas y medianas empresas, de sectores tan diversos como la industria, la salud, o la hostelería, damos un servicio completo de control y prevención en todas vuestras instalaciones.

Puedes contactar con nosotros desde nuestra sección o en la página de contacto general, o si te es más rápido o sencillo en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66

Desinfección de aljibes de agua potable - I+D Control de Plagas España

Leer más