1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
I+D Control de Plagas - Empresas de Control de Plagas Madrid - Control Integrado de Plagas

Desinsectación, salud y medioambiente

Hoy hablamos de desinsectación, salud y medioambiente. En pleno Siglo XXI la necesidad del control de plagas urbanas no precisa de justificación. Desde los principios de la humanidad, la falta de control de algunas especies, unida a la falta de higiene son responsables de devastadoras epidemias. En la Edad Media, las ciudades llenas de ratas y la suciedad fueron responsables de la epidemia de peste bubónica. Un tercio de los habitantes de Europa perecieron por esa epidemia. Está demostrado que las cucarachas son el principal vector de la expansión del cólera. No hay dudas, el control de pagas es necesario, y la único que se puede discutir a este respecto es la forma de llevarlo acabo.

Empresas de Control de Plagas

I+D CONTROL, es una Empresa Registrada con el Nº 90-CM-S en el ROESB, Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas, y Miembros de ANECPLA, que es la asociación que aglutina a las empresas de control de Plagas en España, ofrecemos nuestros servicios de desinsectación para el control de plagas:

Puedes contactar con nosotros desde nuestra página de contacto general, o si te es más rápido o sencillo en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66

I+D Control de Plagas - Empresas de Control de Plagas Madrid - Desinsectación, salud y medioambiente

Desinsectación, salud y medioambiente

Conseguir el equilibrio entre salud y cuidado del medioambiente, es el caballo de batalla del control de plagas. Indudablemente los métodos usados son por su naturaleza invasivos. Están destinados para eliminar la amenaza, y en la mayor parte de las ocasiones se precisan acciones contundentes. Utilizar medios que respeten el medio ambiente y no generen consecuencias añadidas, es parte del I+D del sector.

Se actúa en el ecosistema en el que se ha infiltrado la amenaza. Por ello se deben extremar las precauciones para que el impacto en el mismo sea lo menor posible. Que terceras especies no se vean afectadas. Y que por supuesto el ser humano tampoco. Por ello todas las sustancias usadas están sujetas a estrictos controles y procesos de homologación.

Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *