1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
Día Mundial del Medio Ambiente - Blog ID Control de Plagas

Día Mundial del Medio Ambiente

En I+D Control de Plagas en Madrid, y resto de la península ibérica, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Sabemos de la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente, tanto para nuestro beneficio como para el de las generaciones futuras. El uso de las técnicas testadas y comprobadas para el control de plagas. Con la seguridad que da usar productos homologados y permitidos en la legislación europea. Estas herramientas además de nuestros protocolos de trabajo, para asegurar una incidencia mínima o inexistente para el medio ambiente. Todas estas prácticas son las que ponemos al servicio del cuidado del medio ambiente. Ponemos nuestro granito de arena, y tú ¿pones el tuyo?

Control de Plagas, I+D Control

Puedes contactar con nosotros y contar con nuestros servicios en el control de plagas, desde los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66 O bien el siguiente formulario de contacto:

Contáctanos

Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de Junio

El lunes cinco de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente. La elección de ese día se hizo para que coincidiese con la Conferencia de Estocolmo que se celebró en el año mil novecientos setenta y dos. Ya ha llovido mucho desde esa fecha, y a esta conferencia le han seguido muchas otras. El tema central de la celebración de la citada conferencia fue como no, el Medio Ambiente. Ese mismo año la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió que ese cinco de junio fuese la fecha a recordar año tras año. El objetivo de esta celebración es concienciar y sensibilizar a los ciudadanos del mundo en los temas ambientales. Implicar al tiempo a los agentes políticos en esta labor. Los últimos acontecimientos parecen demostrar que no se han cumplido esos objetivos. Al menos no en las esferas de poder político y de toma de decisiones.

Día Mundial del Medio Ambiente - ID Control de Plagas Blog

Respetar el medio ambiente

Es cierto que las decisiones políticas son las que más directamente influyen en el cuidado del medio ambiente. Seguramente sean las que más causas y desastres provoquen. Pero lo cierto es que es la población mundial la que más debe estar interesada en cuidado y respeto del medio ambiente. Es en la población en la que se deben aplicar más esfuerzos, un cambio en la mentalidad de los ciudadanos puede provocar, aún en contra de su voluntad, un cambio en las decisiones políticas. Por eso el esfuerzo principal a hacer en este día es convertir a los ciudadanos en agentes activos en pro de la sostenibilidad del planeta.

Cada año se elige un país como anfitrión de este día, España lo fue en 2004 y la sede estuvo en Barcelona. En aquella ocasión el tema eran los océanos y los mares. Se buscaban, vivos o muertos. Este año el país elegido ha sido Canadá. Con un lema que dice: “Conectar a las personas con la naturaleza”.

Canadá 2017, día del Medio Ambiente

Para ese día se lanzó un hashtag #DíaMundialMedioAmbiente y algunas otras propuestas que se centraban en la Web: World Environment DayEntre otras acciones había una en la que se pedía a la gente enviar fotos para demostrar que la gente está conectada con la naturaleza. Os invitamos a ver la galería creada con esas imágenes. Y a bucear en ese hashtag en las distintas redes sociales. La elección de Canadá no es casual. El patrimonio natural es uno de los símbolos de la sociedad canadiense. Parte de la prosperidad económica del mismo, este año 2017 Canadá permite la entrada libre a sus Parques Nacionales, una joya de la naturaleza, patrimonio de la humanidad.

Día Mundial del Medio Ambiente - ID Control de Plagas

Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 5 de junio de 2017 Día Mundial del Medio Ambiente. I+D Control de Plagas está concienciada con el respeto del medio ambiente en todas nuestras acciones.http://www.idcontrol.es/dia-mundial-del-medio-ambiente/ […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *