1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

I+D Control de Plagas, ¿por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos como empresa de control de plagas? Esta pregunta recurrente tiene desde nuestro punto de vista una respuesta sencilla. En el sector del control de plagas es necesario confiar en empresas homologadas y certificadas. Estamos ante materia sensible y por eso es necesario ponernos en manos de auténticos profesionales.

Empresa de control de Plagas en Madrid

I+D CONTROL, es una Empresa Registrada con el Nº 90-CM-S en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas. Llevamos más de veinticinco años prestando nuestros servicios de control de plagas en Madrid y en el resto de España. Con dos premisas fundamentales, la profesionalidad y la continua formación de nuestros técnicos. Con el objetivo de dar el mejor servicio posible en todos los momentos.

Puedes contactar con nosotros desde nuestra sección o en el siguiente formulario. Si te es más rápido o sencillo en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66

Necesita una empresa de Control de Plagas, Contáctenos

Empresa de control de plagas - ID Control Blog

Empresa de Control de Plagas: por qué elegirnos a nosotros

Por nuestra amplia experiencia como empresa de control de plagas. Por nuestros más de veinticinco años de trabajo y prestación de servicios. En I+D Control de Plagas, cumplimos los requisitos que nuestros clientes nos estipulan para las distintas intervenciones. Al tiempo somos escrupulosos con la observancia de la legislación y reglamentos de aplicación. Procedemos a explicar a los clientes esos extremos y cómo pueden afectar a los requisitos que ellos mismos nos  indican.

Tenemos una gran variedad de clientes en los que intervenimos. Desde centros escolares, comunidades de vecinos, locales comerciales, polígonos industriales, centros sanitarios, residencias, etc. Nuestros técnicos están inmersos en programas de formación continua. De tal forma que podemos ofrecer en todo momento un servicio actualizado a las nuevas tendencias, y con un control de calidad muy exigente. Nuestra empresa tiene compromiso de respuesta inmediata. En veinticuatro horas.

Valor añadido de I+D Control de Plagas

I+D como empresa de control de plagas ofrece valor añadido a todos los servicios que presta. Ese valor añadido se sustenta en nuestra adaptación a un mercado cada vez más exigente. Nuestro sector debido a la gran implementación del I+D está en continuo cambio. Esa innovación va cada vez más de la mano del respeto del medio ambiente. Nuestra empresa de control de plagas desde sus inicios ha sido respetuosa con el medio donde ha efectuado sus tratamientos.

Tenemos un firme compromiso con la mejora de la calidad de los servicios ofrecidos. En esa línea intentamos que desde los procesos auxiliares, al último de los procesos nuestro personal acepte ese mismo compromiso. Tenemos la suerte de contar con una plantilla entregada al objetivo de la empresa. Por eso nuestra plantilla sufre pocas variaciones en el tiempo. Están elegidos de entre los mejores y la dinámica de la empresa fideliza a sus técnicos y trabajadores.

Empresa de control de plagas - ID Control Blog

Servicios a los clientes

Todos nuestros clientes disfrutan de nuestro servicio de Intranet. En ese espacio pueden encontrar actualizada toda la documentación acerca de los servicios que le hemos prestado. Así como los distintos certificados que expedimos acerca de las intervenciones y sus instalaciones. Toda esa documentación está disponible para ser descargada todas las veces que sean necesarias. Gracias a sus claves de acceso a la Intranet podrán acceder a esos datos sin tener que pasar por nosotros. Ahorrando tiempo y facilitando muchas de las gestiones.

Certificados de calidad

Una de las cosas que nos debe orientar a la hora de elegir una empresa de control de plagas, es la posesión por parte de ésta de certificados de calidad. La experiencia acumulada a lo largo de más de dos décadas, nos han facilitado conseguir certificados en tratamiento de aguas y control de plagas. Estos certificados vienen a acreditar la calidad de nuestro servicio.

Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *