1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Empresas de control de plagas

Cuando desde nuestra empresa hablamos de elegir alguna de las empresas de control de plagas que se ofrecen en el mercado, debemos tener en cuenta la gran responsabilidad que implica esa elección, la prevención y control de la legionellala limpieza de conductos de aire acondicionadoel mantenimiento de los grupos de presión, o la fumigación y desinfección de los locales de nuestra empresa, tanto los de cara al público como los que sirven únicamente como centros de trabajo de la empresa, son material sensible, no en vano hablamos de temas de salud que pueden conllevar consecuencias muy graves.

Por eso hay que confirmar sin ningún genero de dudas que la empresa de control de plagas elegida esté homologada para realizar todos estos trabajos, porque nuestra empresa debe cumplir con las normativas existentes, y la mejor forma de conseguir que eso sea así es elegir una empresa homologada y registrada.

Empresas de Control de Plagas -ID Control de Plagas

Empresas de control de Plagas

I+D CONTROL, es una Empresa Registrada con el Nº 90-CM-S en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, somos también Miembro de ANECPLA, la asociación de empresas de control de Plagas en España, somos una empresa que da garantía de un servicio de calidad y homologado. Trabajamos para grandes empresas, complejos hospitalarios, complejos Hoteleros, pequeñas y medianas empresas, de sectores tan diversos como la industria, la salud, o la hostelería, damos un servicio completo de control y prevención en todas vuestras instalaciones.

Puedes contactar con nosotros desde nuestra sección o en la página de contacto general, o si te es más rápido o sencillo en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66

Elegir I+D Control de Plagas: por qué

Cuando decimos que somos la mejor elección como empresa para llevar el mantenimiento de las instalaciones de tu empresa susceptibles de sufrir una plaga, lo hacemos en base a más de veinticinco años de experiencia en el sector de control de plagas, con una hoja de servicios que abarca desde comunidades de vecinos, galerías comerciales, super-mercados, centros educativos, polígonos industriales, recintos hospitalarios, residencias geriátricas, o edificios de oficinas.

En I+D Control de Plagas, tenemos un compromiso inamovible con el cumplimiento escrupuloso de la legislación, reglamentación y normativa aplicable, de todos los niveles administrativos, ofreciendo a nuestros clientes los oportunos certificados de que los trabajos realizados se atienen a éstas.

ID Control de Plagas - Empresas de Control de Plagas

Qué pueden esperar los clientes de nuestro servicio

Nuestros clientes dan por seguro que cumpliremos todas aquellas directrices que nos marquen en el desarrollo de los trabajos a realizar en sus instalaciones. Podemos asesorar a nuestros clientes con nuestra experiencia en las mejores formas de afrontar las revisiones y las distintas intervenciones, buscando siempre el equilibrio entre las necesidades y las premisas de los distintos procesos.

Respuesta inmediata a su llamada en un plazo máximo de de veinticuatro horas, estamos preparados para todos los retos que nos puedan plantear nuestros clientes.

La importancia de la formación en las empresas de control de plagas

El sector del de las Empresas de Control de Plagas se encuentra siempre en un constante proceso de evolución, la innovación y desarrollo en este sector es fundamental, nuevas técnicas tanto de aplicación de productos, como de nuevos compuestos químicos, para adaptarnos a esas nuevas realidades la formación continua de nuestros técnicos y personal es primordial. En I+D Control de Plagas, contamos con un plan estratégico de formación continuada, para que nuestro personal aúne la formación más actualizada a la experiencia profesional atesorada.

I+D Control: nuestro compromiso

I+D Control de Plagas, tiene un compromiso continuo con la mejora de la calidad de todos los servicios que prestamos en la instalación de nuestros clientes, al tiempo de los procesos auxiliares que se prestan desde nuestras instalaciones. Como empresa comprometida con la conservación del medio ambiente, desarrollamos conductas medioambientales sostenibles como en la gestión de residuos.

A nuestros clientes les ofrecemos los servicios de una intranet propia, en la que se encuentra toda su documentación online, con su usuario y clave personal podrán acceder a la descarga de los partes de las distintas intervenciones, así como el listado de productos usados, el registro sanitario y resto de certificados expedidos. Elegir a I+D Control de Plagas como su empresa de referencia de Control de Plagas, es una decisión acertada.

Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *