1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Feliz año 2017

Llega a su fin el año 2016, y tenemos que desear a nuestros lectores y clientes un Feliz Año 2017. Como a todo el mundo nos llega la necesidad de hacer un examen de lo que ha sido este año. Como siempre pondremos en los dos lados de la balanza lo mejor y lo peor. Es cierto que hay años en los que uno de los lados de la balanza se alza claramente como ganador del pesaje. Mientras sean las cosas positivas todo va bien. Lo malo es cuando vemos que parece que es lo negativo lo que se lleva la partida. Nosotros somos seguidores de esa norma de ver medio lleno antes que medio vacío. Creemos que el estado del ánimo de uno mismo marca su devenir irremediablemente.

Por eso si el lado negativo de la balanza parece que toma más peso, volved a pensar en lo que habéis depositado en él. Comprobad que sea muy evidente que no puede estar en el otro plato. ¿Hay dudas? Volved a repensar su ubicación correcta. Aquello de lo que no mata engorda, puede ser un buen rasero. Al final terminar el año con algo de positivismo incluido en el resumen ayuda a afrontar con más energía el año que viene. Particularmente nuestro resumen es bastante bueno. Hemos tomado buena nota de todo lo que hemos aprendido. Tenemos objetivos marcados conseguidos, y otros que sumamos a la lista del 2017.

Feliz Año 2017

Nuestro resumen de 2016

En cuanto a lo que compartimos con todos vosotros en este Blog, hemos estado pensando en hacer un resumen. Y hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma es elegir tres de las entradas que hemos compartido con vosotros. Elegir tres de entre todas ellas es algo que nos ha costado bastante trabajo. No en vano son cincuenta entradas compartidas con todos vosotros en estos doce meses de año. Así que hemos intentado regirnos por un criterio de interés de las entradas. De tal forma que son tres de las más leídas este año en nuestro Blog. Vamos con nuestro particular resumen de 2016….

Legionelosis, qué es, preguntas y respuestas

La legionelosis es un problema de salud que cada cierto tiempo sacude nuestra sociedad en forma de noticia. El trabajo de una empresa como I+D Control de Plagas es que no llegue a ser noticia. Nuestra función preventiva va encaminada a evitar la aparición de los brotes de legionella. Es muy importante que cunda en la sociedad la importancia de la prevención en este tipo de plagas. Ofrecemos a nuestros clientes, un control exhaustivo de las instalaciones susceptibles de riesgo de legionella.

Prevención de la Legionella - Feliz Año 2017

La calidad del aire que respiramos

La calidad del aire que se respira en edificios y ciudades debe ser algo capital en el futuro cercano. En 2015 hay datos que apuntan a que el 99% de los españoles respiró aire contaminado. Ese dato es demoledor, implica que en la práctica no tenemos contacto con aire puro. Es cierto que esos datos son respecto del aire exterior, pero no podemos bajar la guardia en el aire interior. En los medios de transporte colectivos, en las oficinas y otros edificios de pública concurrencia. En I+D Control de Plagas trabajamos por la calidad del aire que respiran nuestros clientes.

Calidad del aire - Feliz Año 2017

Control integrado de plagas

Nuestro trabajo se encuadra en lo que se conoce como control integrado de plagas. El resultado de la búsqueda de un equilibrio entre cuidado del medio ambiente, la salud del ser humano y el control de plagas. I+D Control de Plagas es miembro de pleno derecho de la Asociación ANECPLA. En ella las empresas del Sector más concienciadas con un control de plagas sostenibles tenemos nuestro lugar de reunión.

Control Integrado de Plagas - Feliz Año 2017

Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *