En I+D Control, s.l. con más de 25 años de experiencia en el sector solucionamos sus problemas con cualquier tipo de plaga urbana.

Dentro de esta sección de PLAGAS DE INSECTOS DE LA MADERA nos encontramos con una variedad de posibilidades en lo referente al control de plagas en este ámbito. Acabar con las PLAGAS de CARCOMAS y TERMITAS fundamentalmente es el problema a solucionar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
Casa con termitas - ID Control de Plagas

Vender una casa con termitas…

En alguna ocasión en el Blog hemos tratado el problema de tener una casa con termitas. Hoy hemos leído una sentencia, en la que se condena a una vendedora, por vender una casa con termitas. Vender el inmueble con una plaga declarada e instalada en el mismo es un fraude. Al no repercutir al precio del inmueble la incidencia de la misma, y ni siquiera avisar al comprador de la existencia de la misma. Esta sentencia de la Audiencia de Palma nos da pie a volver a hablar de las termitas.

Leer más

Xilófagos - Control de plagas en España

Xilófagos, ¿dónde atacan más?

Los Xilófagos o insectos de la madera, atacan como su nombre indica a la madera. Pero, ¿dónde atacan más los xilófagos? Hoy vamos a intentar desvelar la respuesta a esa cuestión. Las plagas de insectos de la madera, tienen un impacto económico muy alto al cabo del año. Pero no son nada desdeñables los daños estructurales que los xilófagos causan, pues pueden ser la causa de accidentes.

Xilófagos - Blog I+D Control de Plagas

Leer más

Termitas y carcoma diferencias - I+D Control de Plagas - Efectos de las plagas de la madera

Termitas y carcoma, sus diferencias

Hoy hablamos de termitas y carcoma, desde las diferencias y aquello en lo que coinciden. Ambas especies son insectos que se nutren de la madera. Por su alimentación se encuadran en lo que se llama insectos xilófagos. Pero son insectos completamente distintos, tanto en su organización social como a la orden de insectos a las que pertenecen.

Termitas y carcoma diferencias - I+D Control de Plagas - Efectos de las plagas de la madera

Leer más

Carcoma en España - I+D Control de Plagas

La carcoma en España

Hoy vamos a hablar de la carcoma en España. En una entrada anterior os hablamos de la carcoma como la amenaza invisible. La carcoma es una de las plagas de insectos de la madera más comunes. A pesar de la invisibilidad de la carcoma, los efectos de su paso son visibles. Orificios en los elementos de madera, mobiliario y estructuras. Al lado de los orificios, suelen aparecer montañitas de serrín. Hoy hablamos de las especies de carcoma más habituales en España.

Control de Plagas de insectos de la madera

Las plagas de insectos de la madera, es uno de los muchos frentes de las empresas de control de plagas. Quizás la más conocida de estas plagas sea la de las termitas, pero lo cierto es que hay muchas otras. Nuestra empresa esta especializada tanto en el control de plagas de termitas como de carcoma.

I+D CONTROL, es una Empresa Registrada con el Nº 90-CM-S en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, somos también Miembro de ANECPLA, la asociación de empresas de control de Plagas en España, somos una empresa que da garantía de un servicio de calidad y homologado.

Puedes contactar con nosotros desde nuestra sección o en la página de contacto general, o si te es más rápido o sencillo en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66

Carcoma en España - Blog I+D Control de Plagas

Leer más

Plagas de xilófagos - ID Control de Plagas SL

Las plagas de xilófagos

Las plagas de xilófagos en nuestro país son más comunes en la zona norte de la península, las condiciones climatológicas y un mayor uso de la madera en las construcciones son dos de los motivos por los que en esa zona de la península son más comunes las plagas de xilófagos, pero no significa que solo en estas se padezcan este tipo de plagas. Los xilófagos más conocidos son los insectos como las termitas y la carcoma, pero existen otros como hongos y bacterias que también se alimentan de la madera, y a los que hay que prestar atención.

En I+D Control, s.l. tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, estos años de experiencia nos han servido para atesorar distintas soluciones a todo tipo de plaga urbana, contamos con un equipo humano altamente cualificado para acometer tu caso concreto, del mismo modo en lo que se refiere a  PLAGAS DE INSECTOS DE LA MADERA, ante las que nos encontramos con una amplia variedad de posibilidades para su control. Para contactar con nosotros podéis dirigiros a la página de contacto general, o si te es más rápido o sencillo en los siguientes números de teléfono:91 637 00 83 o en el 91 637 02 66

Las plagas de xilófagos - ID Control de Plagas SL

Leer más