1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
Plagas más frecuentes - ID Control de Plagas

Plagas más frecuentes en medios urbanos

Las plagas más frecuentes en medios urbanos, van desde las de insectos a roedores. Pasando por ácaros y aves, todos ellos son protagonistas de las plagas más frecuentes en medios urbanos. En I+D Control de Plagas, llevamos muchos años dedicados al control y prevención de plagas urbanas.

Control de plagas urbanas

Nuestra experiencia y solvencia contrastada nos hace ser una de las empresas de control de plagas referente en nuestro país. Nuestros técnicos poseen la cualificación y medios suficientes para hacer frente a las plagas y sus consecuencias. Entre los servicios que prestamos:

  • control de plagas urbanas de roedores e insectos,
  • control de las plagas de la madera,
  • trabajos fitosanitarios,
  • y control y prevención de la legionella.

Puedes contactar con nosotros y contar con nuestros servicios en el control de plagas, desde los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66 O bien el siguiente formulario de contacto:

Contáctanos

Plagas más frecuentes en medio urbano

Aparte de los habitantes humanos de nuestras ciudades, cohabitan con nosotros numerosas especies. Tanto de animales como de insectos. La proliferación de éstos puede llegar a convertirse en un problema de salud pública. Estos episodios son los que conocemos como plagas urbanas. El control de estas especies es fundamental para que no ocurra. Las plagas más frecuentes son en la mayoría de casos peligrosas para nuestra salud. Por unos u otros motivos. Hoy hablamos de ellas…

Plagas de insectos

Los mosquitos son una de las plagas urbanas que más atención nos merecen por su propagación en zonas que antes no tenían una gran afectación por este problema. Por lo general en Europa y el Norte de América aún no son una gran preocupación. Pero lo cierto es que la proliferación del mosquito tigre en algunas zonas de Europa empieza a plantearnos algunas dudas. Los mosquitos son portadores de enfermedades, como malaria, dengue, fiebre amarilla, etc.

Plagas más frecuentes - ID Control de Plagas

Otros insectos que parecen inofensivos pero no, son las moscas. Como mucho antes que una amenaza nos parece una molestia. Con más de cien mil especies, lo cierto es que las moscas están por todas partes. Entre las costumbres de las moscas están la de alimentarse de excrementos y basuras. Se posan en éstas y a través de sus extremidades son capaces de transportar infecciones. Como la salmonella u otras que derivan en infecciones intestinales.

De las cucarachas hemos hablado en varias ocasiones ya, después de las moscas son el insecto con más presencia en nuestras ciudades. Podemos encontrarlas en la vía pública o dentro de establecimientos y viviendas. Su presencia en estos espacios está relacionada con un higiene deficiente de los mismos. Transmiten algunos de los patógenos que causan algunas infecciones.

Plagas más frecuentes - ID Control de Plagas

Los ácaros…

Se trata de unos arácnidos de pequeño tamaño dependiendo de la especie. Suelen vivir en lugares en los que hay presencia de fibras. Su sustento son las escamas de la piel humana. Por ello suelen estar en colchones, moquetas o en la ropa de cama. Tanto su presencia como los excrementos que producen están provocando episodios de asma y alergias.

Entre los ácaros son las garrapatas unos de los más conocidos. Suelen hospedarse en nuestras mascotas, y también en otros animales que conviven en la ciudad, roedores y aves. Las garrapatas son vectores de enfermedades e infecciones. La picadura de la garrapata es molesta, con dolor y lesiones en la piel.

Los roedores…

De las plagas más frecuentes y peligrosas nos encontramos sin duda con los roedores. Las ratas son uno de los vectores más importantes y peligrosos. Históricamente relacionados con plagas desde tiempo inmemorial, como la peste o el tifus. Como su hábitat suele estar plagado de desperdicios y basuras, sus cuerpos están en contacto con patógenos muy variados.

Plagas más frecuentes - ID Control de Plagas

Plagas de aves…

Las aves han empezado a ser un problema serio de plagas en las ciudades. Ya hablamos en su día de la plaga de cotorras argentinas que invaden capitales como Madrid. Las palomas son otra de esas especies que ha proliferado desmesuradamente. En el plumaje de las aves viajan infinidad de parásitos, su capacidad de vuelo y desplazamiento les convierten en vectores muy dañinos.

Plagas más frecuentes - ID Control de Plagas

Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *