Eliminar moscas y ahuyentar y matar mosquitos

En I+D CONTROL sabemos de la problemática que supone tener moscas y mosquitos en casa. Por ello, ofrecemos nuestros servicios para buscar de una vez por todas, la solución a los problemas que estos insectos ocasionan y conseguir así, eliminar moscas y encontrar los mejores remedios contra los mosquitos en casa.

Y a continuación, conoceremos un poco mejor las enfermedades que los diferentes insectos pueden producir, comprobando la importancia de eliminar moscas y ahuyentar y matar mosquitos de nuestra casa y lugar de trabajo.

Las plagas de insectos, producen enfermedades, que si bien todas son molestas, pueden además llegar a tener graves consecuencias. Para un mejor conocimiento de éstas, así como de sus síntomas facilitamos el siguiente cuadro:

PLAGAS de INSECTOS

ENFERMEDADES QUE CAUSAN LAS PLAGAS DE INSECTOS

Moscas,cucarachas,etc Salmonelosis
Moscas,cucarachas,etc Abcesos y forúnculos
Mosquitos(Anopheles spp) Malaria
Tabanos Tularemia
Piojos Tifus,fiebre
Pulgas Peste,Tifus,dipylidiasys

Métodos de Control de plagas de Insectos:

Control de plagas de Moscas

Las moscas se pueden controlar en dos de sus estadios, larva y adulto siendo el que mejores resultados da el control de las larvas.

Control de larvas de moscas:

Las larvas de las moscas siempre se encuentran viviendo y alimentándose en materia organica en descomposición, ya sea de origen vegetal o animal. Por tanto es muy importante:

  • Eliminar todos aquellos alimentos/desperdicios en los que las moscas adultas puedan poner sus huevos.
  • Intentar localizar todas aquellas áreas húmedas con basuras que sirvan de criadero para estas larvas, para eliminarlas.
  • Aplicación de insecticidas o mejor de larvicidas en esas áreas húmedas donde se desarrollan estas larvas.

Control de moscas adultas

se pueden realizar tratamientos químicos:

  • Mediante nebulización, para eliminar a unos pocos adultos, pero no es la medidas mas efectiva.
  • Tratamientos residuales en los sitios donde se posen las moscas. Otros métodos son los de exclusión mediante la utilización de telas mosquiteras en puertas y ventanas. Cuando las moscas ya han conseguido entrar en un recinto cerrado el método a utilizar es el atrapamiento mediante trampas de luz ultravioleta que las atraen y las eliminan por electrocución o bien Por atrapamiento quedan pegadas en tabas con pegamento).

OBJETIVO:

Ahuyentar y/o eliminar las moscas.

Control de plagas de Mosquitos:

Los mejores remedios para los mosquitos:

La prevención contra estos insectos es muy difícil por no decir imposible, ya que pueden llegar a volar grandes distancias ayudados por corrientes de aire. El método de control más eficaz son los tratamientos larvicidas. En las zonas más afectadas se recomienda la colocación de mosquiteros en puertas y ventanas.

En cuanto a los tratamientos adulticidas, el más adecuado es la nebulización y/o termonebulización tanto dentro de las instalaciones como en la vegetación en los exteriores, ya que durante el día los mosquitos descansan al abrigo de esta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

PRESUPUESTO plagas de moscas y mosquitos

“Ponemos soluciones específicas a los problemas de cada cliente.”

OBJETIVO:

Eliminar moscas y ahuyentar y matar mosquitos. En definitiva, conseguir acabar con los mosquitos y moscas en casa.

Si tiene cualquier pregunta sobre el control de plagas de moscas o mosquitos no dude en contactar con nosotros a través del formulario o llamando al:

91 637 00 83 – 91 637 02 66

Le asesoraremos sin compromiso

Respuesta en 24h máximo

Cuéntenos su problema