Eliminar plaga de chinches de cama

Los chinches domésticos son de los parásitos humanos más universales. Los chiches están escondidos y protegidos hasta que llega la hora de alimentarse, a diferencia de los piojos, no viven por ello permanentemente sobre su hospedador sino que sólo se acercan a él para alimentarse de su sangre (pican). Por esta razón, los chinches son un problema que se localiza fundamentalmente en dormitorios.

Somos especialistas en localizar y limpiar las plagas de Chiches de cama o domésticos.

PROBLEMAS DE LAS PLAGAS DE CHINCHES

Lo primero de todo seria destacar la dificultad de acabar con la presencia de las chinches. Es decir, eliminar chinches no es una labor asequible ni está al alcance de cualquier persona mediante el uso de remedios caseros.
Hablamos de una plaga que exige un tratamiento de desinsectación llevado a cabo por parte de profesionales debidamente cualificados y con los conocimientos necesarios para la utilización de los productos pertinentes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR UNA PLAGA DE CHINCHES?

En los últimos tiempos hemos identificado un aumento en la plaga de chinches, y esto es debido al aumento de viajes que se realizan tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, conviene tener especial atención con las habitaciones de hoteles ya que son focos susceptibles de sufrir este tipo de plagas.
Y evitar que las chinches lleguen a nuestro hogar se convierte en una de nuestras prioridades, ya no sólo por el trastorno que supone acabar con este tipo de plaga, sino también por la irritante picadura de chinche.

CHINCHES DE CAMA

Nuestro objetivo prioritario es controlar las chinches de cama, pero para ello conviene que entendamos cómo se comportan estos insectos que tantos problemas nos causan:

  • Debemos ser precavidos con las chinches, ya que les gusta el colchón debido a que tienen tendencia a estar siempre lo más cerca posible de fuentes de comida. Llegando a refugiarse en mesillas, cabeceros y alfombras.

RECOMENDACIONES contra la plaga de Chinches

  • Especial atención en las habitaciones de hotel y sus condiciones higiénicas.
  • La detección temprana de la plaga y tomar las medidas pertinentes a tiempo garantiza un resultado optimo a la hora de eliminar las plagas de chinches.
  • En caso de picaduras, consultar inmediatamente a un profesional de plagas experimentado. No se aconseja en absoluto intentar solucionar este tipo de problemas por medios propios (insecticidas uso doméstico).


Pertenecemos a la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA)

PRESUPUESTO control de plagas de chinches

“Ponemos soluciones específicas a los problemas de cada cliente.”

Si se encuentra ante una plaga de chinches, le aconsejamos que confíe en I+D CONTROL. Somos especialistas en Eliminar plaga de chinches de cama, confia en profesionales.

Si tiene cualquier pregunta sobre el control de plagas y Chinches no dude en contactar con nosotros a través del formulario o llamando al:

91 637 00 83 – 91 637 02 66

Le asesoraremos sin compromiso. Presupuesto GRATIS.

Respuesta en un máximo de 24h

Cuéntenos su problema