Eliminar plaga de cucarachas en casa

Si actualmente está sufriendo una plaga de cucarachas y está preocupado porque no sabe de qué manera puede acabar con ellas, le aconsejamos que confíe en una empresa seria y con experiencia: I+D CONTROL, somos especialistas en eliminar plaga de cucarachas en casa y otros lugares.

Si tiene en su hogar o negocio algún problema de este tipo, no dude en contactarnos. Ofreceremos soluciones personalizadas y adaptadas a su problema concreto, así como un presupuesto adaptado a cada situación. ¡Póngase en manos de profesionales!

Cómo es la cucaracha

Insecto muy común con una antigüedad de unos 300 millones de años, estando perfectamente adaptados e integrados a nuestro planeta. Su grado de adaptabilidad es tan enorme que en caso de guerra nuclear serían las únicas supervivientes del reino animal. Pueden mantenerse hasta tres meses sin alimento y más de un mes sin agua.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Métodos de Control de las plagas de cucarachas

Hay que intentar no proporcionar las condiciones ambientales ideales para el desarrollo de estos insectos, es decir, no darles la temperatura, humedad y cantidad de alimentos óptimos para su rápido desarrollo, para ello deben vigilarse determinados parámetros, sobre todo en cocinas colectivas:

  • La temperatura y humedad deben ir inversamente proporcionales, es decir a mayor temperatura la humedad debe ser lo menor posible evitando así “darles el ambiente idóneo de desarrollo”.
  • Se deben eliminar todas aquellas grietas y hendiduras que ofrezcan un refugio ideal.
  • Y como factor fundamental se debe tener un programa de limpieza adecuado.

Según las características de las instalaciones, se utilizará el método de aplicación y el formulado más adecuado. En general, para el control de una plaga de cucarachas se buscan insecticidas con alto poder residual aunque, normalmente, para un control eficaz se deben combinar tratamientos residuales con la aplicación de cebos sólidos en los puntos donde los insecticidas líquidos o en polvo no se pueden ni se deben utilizar.

“Ponemos soluciones específicas a los problemas de cada cliente.”

Después de una larga experiencia en este sector del control de plagas, podemos estar seguros de ofrecer un servicio de calidad y garantizar resultados satisfactorios a la hora de acabar con las cucarachas en casa.
Si tiene cualquier pregunta sobre el control de plagas y cucarachas no dude en contactar con nosotros a través del formulario o llamando al :

91 637 00 83 – 91 637 02 66

Te asesoraremos sin compromiso. Presupuesto GRATIS.

Respuesta en 24h Máximo

PRESUPUESTO control de plagas

Cuéntenos su problema