Somos profesionales en Desinfección, Desinsectación y Desratización; Control de plagas de ratas y ratones, de cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, moscas y mosquitos así como de abejas y avistas. Aportamos toda nuestra experiencia y buen hacer a nuestros clientes, aplicando avanzadas tecnologías de inspección, limpieza y desinfección dependiendo de las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Insectos voladores en industrias alimenticias - ID Control de Plagas

Insectos voladores en industrias alimenticias

En nuestra experiencia como empresa de control de plagas en Madrid y toda España, el control de insectos voladores en la industria alimentaria es fundamental. La presencia de estos insectos puede derivar en un más que serio problema de salud publica. Por otro lado los reglamentos y normativas que regulan la industria alimentaria, indican que no se debe permitir la presencia de estos insectos voladores en establecimientos de alimentos. El control de los insectos voladores es otro caballo de batalla de las normas y sistemas internacionales de seguridad alimentaria. Para ese control estos sistemas, como el BRC, el IFS o la ISO 22000, recogen la necesidad de emplear insectocaptores entre otras medidas de control.

Leer más

Chinches de cama en la ropa

Chinches de cama en la ropa

Eliminar Chinches de cama es algo que requiere colaboración por todas las partes implicadas. Por lo general las Chinches de la cama son un problema en establecimientos turísticos y/o hoteleros. Cuando vamos a uno de estos clientes a eliminar una plaga de chinches de la cama, los clientes deben procurar eliminar las chinches de cama en la ropa de las habitaciones. Recordemos que las chinches no viven en la ropa, pero sí pueden esconderse en ella. Así que algunas se depositan en colchones, sabanas y colchas. Ahí es donde entra en juego el cliente para terminar de eliminar las que hayan podido quedar allí ocultas.

Leer más

contratar servicios contra plagas

Por qué contratar servicios contra plagas

El control de plagas urbanas es un asunto capital en el ámbito del cuidado de la salud pública. La fauna urbana no deja de crecer, tanto las especies autóctonas como las especies invasoras. Proliferan tanto las colonias de insectos, aves y roedores, todas ellas son susceptibles de dañar la salud de los ciudadanos que las soportan con estoicismo. Aparte de los problemas consabidos de salud pública las plagas urbanas son las causantes de perdidas económicas más que notables. Por estas razones es importante la contratación de empresas de control de plagas. Por las mismas razones por las que es necesario cerciorarse de que éstas cumplen y están homologadas convenientemente. Desgraciadamente nuestro sector no está a salvo del intrusismo profesional.

Leer más

Enfermedades transmitidas por los roedores - ID Control de Plagas

Enfermedades transmitidas por los roedores

La semana pasada empezamos a tratar las enfermedades que las plagas de ratas y ratones pueden traernos. El motivo de hablar de ello es la proliferación de ratas y otros roedores en ciudades españolas. Pero no es solo un caso aislado el de nuestro país. Las ratas se multiplican por todas las ciudades del planeta tierra. La clave es su gran capacidad de adaptación, se dice que podrían sobrevivir a una guerra nuclear y a la radiación residual que generaría. Es tan solo una hipótesis, lo realmente cierto es la gran cantidad de enfermedades transmitidas por los roedores.

Hoy vamos a repasar un par de ellas que dejamos aparcadas la semana pasada. Como en todas las plagas urbanas, el control y prevención de la aparición de ratas y ratones en nuestro hogar es fundamental. Mantener a estos roedores controlados en los espacios públicos es misión de las autoridades municipales. Nuestra obligación es mantener a raya a los roedores de nuestras casas.

Leer más

Plagas de ratas y ratones - ID Control de Plagas Urbanas

Plagas de ratas y ratones

En las últimas semanas hemos leído noticias de incremento de plagas de ratas y ratones, en algunas ciudades españolas. Ayuntamientos que deben responder ante la oposición y los ciudadanos por ese incremento de plagas de ratas y ratones. Din ninguna duda las plagas de ratas y ratones son de las que más preocupación desatan en la ciudadanía. De aspectos altamente desagradable su mera presencia en sitios públicos causa desagrado e incluso miedo. La mayoría somos conscientes de lo complicado que es eliminarlas una vez aparecen. Nadie desea ver a estos animales rondando por sus casas. Son muchas las enfermedades que pueden transmitir, por ello el control de estas plagas urbanas es fundamental. Por ello nuestra empresa I+D Control de Plagas, se encarga de su erradicación.

Leer más