Somos profesionales en Desinfección, Desinsectación y Desratización; Control de plagas de ratas y ratones, de cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, moscas y mosquitos así como de abejas y avistas. Aportamos toda nuestra experiencia y buen hacer a nuestros clientes, aplicando avanzadas tecnologías de inspección, limpieza y desinfección dependiendo de las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Escarabajos del olmo - ID Control de Plagas

Escarabajos del olmo

Todos los años en ciudades como Madrid se manifiesta la plaga de los escarabajos del olmo. Son plagas urbanas que se repiten de forma constante, en ocasiones por una falta de cuidados preventivos. Si bien es cierto que los escarabajos del olmo no son dañinos para las personas, son molestos y cuando se ven por primera vez en casa pueden causar intranquilidad. Molestos como lo son la mayoría de los insectos voladores con los que convivimos. Como buscan la luz artificial es posible encontrarlos por decenas en las ventanas y mosquiteras de nuestras viviendas. Lo cierto es que impacta ver el alto número de insectos. La intranquilidad nos la da el desconocimiento de este insecto, de sus costumbres y de los daños que puede ocasionar. Hoy hablamos de los escarabajos del olmo, que este final de verano están muy presentes en distintos distritos de Madrid.

Leer más

Mosca negra, avispa asiática y mosquito tigre

Va acabando el verano, y un año más hemos disfrutado de calor y de los baños en la playa. Es cierto que el tiempo ha parecido una montaña rusa estos meses. Eso ha provocado cambios en las plagas conocidas. Otra de las cosas de las que hemos vuelto a “disfrutar” son las plagas, las que últimamente son más que cotidianas. La mosca negra, la avispa asiática y el mosquito tigre han vuelto a ser protagonistas. El verano por su calor es la época preferida de las plagas. Para nosotros como empresa de control de plagas el verano sigue siendo época de trabajo.

Leer más

Cuánto cuesta un buen servicio de control de plagas

Cuánto cuesta un buen servicio de control de plagas

Mucha gente se pregunta cuánto cuesta un buen servicio de control de plagas. Lo cierto es que en este mundo globalizado y con la competencia que existe, el precio es una de las premisas que se miran a la hora de contratar. Lo peor de todo es que dejar que sea el precio lo que decante la decisión es todo un riesgo. Es un riesgo por el intrusismo que existe en el mundo del control de plagas. En ocasiones ofertas tentadoras no tienen detrás a empresas homologadas, ni contrastadas. Así las cosas, ¿cuánto cuesta un buen servicio de control de plagas?

Leer más

Gatos callejeros - ID Control de Plagas

Gatos en la calle, ¿otra plaga?

En alguna otra entrada hemos hablado de fauna indeseada en las ciudades. También del control de aves como la cotorra argentina en ciudades como Madrid. Hoy hablamos de los gatos callejeros, una imagen habitual en nuestras ciudades. No todo el mundo ve como un problema la presencia de gatos sin control en la calle. Bastaría con pensar en la posibilidad, real, de que sean portadores de enfermedades y al tiempo la transmitan al ser humano. Hoy hablamos de gatos callejeros, y nos hacemos la pregunta de si podríamos considerarlos ya una nueva plaga.

Leer más

Factores que favorecen las plagas urbanas - ID Control de Plagas

Qué factores favorecen a las plagas urbanas

Cuando hablamos de plagas urbanas debemos pensar en los factores que favorecen su presencia en nuestras ciudades. Hay que intentar descifrar si las plagas que se sufren son fruto del oportunismo o de la estacionalidad por ejemplo. En ambos casos es importante reconocer qué factores son los que las favorecen mayormente. Con el fin de eliminarlos o minimizarlos para rebajar las posibilidades de sufrir infestaciones. Debemos reconocer que nuestras áreas urbanas son el entorno perfecto para la propagación de plagas urbanas. La existencia en estos entornos urbanos de lugares con comida y cobijo para las plagas es un hecho.

Leer más