Somos profesionales en Desinfección, Desinsectación y Desratización; Control de plagas de ratas y ratones, de cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, moscas y mosquitos así como de abejas y avistas. Aportamos toda nuestra experiencia y buen hacer a nuestros clientes, aplicando avanzadas tecnologías de inspección, limpieza y desinfección dependiendo de las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
Mosquitos tigre - ID Control Blog

Mosquitos tigre adelantan su apogeo

En el Blog ya os hemos hablado de los mosquitos tigre. Desde que hace ya diez años aparecieron en España todas las temporadas es tema de conversación. Los mosquitos tigre vinieron de España desde algún país del sudeste asiático. Viajarían como la mayoría de los vectores de plagas en este nuestro globalizado mundo. El primer lugar donde se asentaron en la península fue en el mediterráneo. Pero su radio de acción en nuestro país no deja de crecer. Su presencia es un importante problema de salud, no en vano son vectores de no pocas enfermedades. En zonas del mediterráneo con las altas temperaturas sufridas y las lluvias de invierno el despertar de los mosquitos tigre y su apogeo se nos han adelantado.

Leer más

Conocer a tu enemigo - Blog de ID Control de Plagas

Conocer a tu enemigo

En el anterior artículo hacíamos referencia a la importancia de conocer a lo que te enfrentas. Lo hacíamos con una frase del longevo texto “El arte de la guerra”, de Tzun Tzun. Decía algo así:

conócete a ti mismo, y conoce a tu enemigo…

Lo cierto es que el ser humano gracias a los avances en la investigación tiene un alto grado de conocimiento de si mismo. También ha llegado a conocer con bastante profundidad a los protagonistas de numerosas plagas. Conocer a nuestro enemigo nos ayuda tanto al control como a la prevención. Reducir los daños y poner trabas a que vuelvan a aparecer. A eso nos dedicamos en I+D Control de Plagas, y eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Leer más

Plagas curiosidades - Blog ID Control de Plagas

Plagas, cinco cosas que quizás no sabías…

Hoy vamos a contar algunas curiosidades sobre las plagas que quizás aún no sabías. Bueno más que sobre las plagas, sobre los y las protagonistas de las mismas. Desde bacterias, a animales vertebrados, pasando por los insectos. Los organismos que conforman las plagas esconden algunas curiosidades. Lo cierto es que en si mismos tienen unas capacidades que nos atraen sobre manera. En el ya famoso tratado del “Arte de la Guerra”, Tzun Tzun nos decía algo así como “conócete a ti mismo, y conoce a tu enemigo”. Esa máxima es muy necesaria cuando nos enfrentamos a una plaga, conocer al organismo causante de la misma es fundamental para poder controlarlo. Vamos con esas curiosidades…

Leer más

plagas en casa

Plagas en casa, consejos para evitarlas

Las plagas en casa es algo más habitual de lo que creemos. En ocasiones son situaciones estacionales, que favorecen la aparición de las plagas en casa. Otras veces son problemas de mantenimiento de las instalaciones de la vivienda. O el estado de los paramentos que facilita la entrada de insectos o roedores. Éstos buscan lugares con mayor grado de confort para ubicarse. Y en eso nuestros hogares son punteros. En estas ocasiones es en la que seremos conscientes de la importancia del trabajo de las empresas de control de plagas.

Leer más