1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Mosquitos en verano - ID Control de Plagas

Mosquitos en verano

En I+D CONTROL, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, por esa razón nuestros especialistas siempre están pendientes de las plagas que comúnmente nos atacan, dependiendo de cada temporada. En el caso del verano es muy común la proliferación de los mosquitos debido al calor en el ambiente. Es importante encontrar los medios para evitar su presencia en nuestros hogares, ya que pueden picarnos o a los integrantes de la familia y ser causantes de enfermedades, mediante esa picadura.

En I+D CONTROL contamos con más de 25 años de presencia en el territorio Nacional, por lo que somos especialistas en eliminar moscas y mosquitos.Tanto en su hogar como en su lugar de trabajo, atacando su proliferación desde el inicio al eliminar las larvas de los mosquitos. Otro verano y por un año más la amenaza del mosquito tigre se hace presente. Este es el principal transmisor del dengue, la fiebre amarilla y, según algunos estudios, también se dice que fue el causante de la llamada Chikunguya. Por esta razón aplicamos los productos y técnicas más actualizadas en fumigación, tanto para evitar la reproducción de los mosquitos, como para eliminarlos o ahuyentarlos.

Los mosquitos de este verano

Los pronósticos para este próximo verano en España, en relación al tema de los mosquitos, es que su presencia será elevada, esto causado a la gran cantidad de lluvias que han caído en muchas zonas del país. El mosquito tigre es la especia que necesitamos erradicar con mayor ahínco, ya que representan una amenaza a la salud.

Además, las picaduras de mosquitos pueden causar:

  • Alergias
  • Celulitis, debido a rascarse continuamente e infectar la zona afectada.

Existen otros mosquitos que también es muy común ver en verano y son:

  • Aedes aegypti, que es el principal causante de la fiebre amarilla.
  • Culexpipiens, el más común de los mosquitos.
  • Anopheles, transmisor de la malaria, enfermedad muy delicada, que infecta los glóbulos rojos.

Como librarse de las picaduras de mosquitos

Lo menos que deseamos para nuestras vacaciones de verano, es que sean interrumpidas por alguna de las enfermedades ya antes mencionadas; definitivamente lo que queremos es disfrutar plenamente.

  • Lo principal que debemos incluir en nuestros bolsos de viajes, son repelentes. Estos pueden ser en spray o en crema, de esta manera se evitará las picaduras.
  • No deje envases con residuos de agua, ya que estos son focos para la reproducción para las larvas.
  • Cuenta con algún insecticida. En las casas puedes colocar repelentes que ejercen su acción al conectarse a una toma de corriente.
  • Mantén las bolsas de basura cerradas, para evitar la concentración de moscas y mosquitos.
  • Si es picado por algún mosquito, debe evitar rascarse, ya que esto genera inflamación, y en el peor de los casos una celulitis.
  • Si está de viaje a la playa o montaña, lo más recomendable es llevar ropa cubierta; especialmente en las primeras horas de la mañana y en las últimas de la tarde, pues son los momentos del día donde los mosquitos ejercen mayor acción.
  • Mantenga frescaslas áreas de la vivienda, evite que la temperatura aumente, ya que el calor es el clima que propicia la acción de los mosquitos.
  • Conserve su hogar limpio, de esta manera evitará que los mosquitos dejen sus huevos en aguas estancadas o que se encuentren en algún envase.
  • Cubra sus ventanas con las llamadas pantallas, de esta manera evitara la entrada de moscas y mosquitos a su hogar.
  • Antes de viajar para sus vacaciones de verano, se recomienda que ingiera vitamina B, ya que su olor es fuerte y repele a los mosquitos.
  • Evita la ropa oscura para esta época, ya que a los mosquitos se sienten atraídos por los colores oscuros, ponte ropa fresca de colores claros.
Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *