Control de Plagas Majadahonda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

En I+D CONTROL nos empeñamos por ser la empresa que lidere el sector del control de plagas en Majadahonda. Contamos con la experiencia que solo nos puede otorgar 25 años ejerciendo esta labor. Una de nuestras misiones es facilitar la vida de nuestros clientes, brindándole la calidad de vida que solo otorga un hogar libre de molestas e indeseables plagas.

Nos dedicamos a la prevención y eliminación de todo tipo de plagas entre las que podemos destacar:

LAS PLAGAS URBANAS QUE ENCONTRAMOS EN MAJADAHONDA

Somos una empresa pionera dentro del sector del control de plagas con especial énfasis en las plagas urbanas. Nos especializamos en la desratización, eliminación de ratones en casa, eliminación de plaga de cucarachas, plaga de hormigas y chinches de cama, así mismo podemos eliminar abejas y avispas, pulgas, ahuyentar y matar moscas y mosquitos.

PLAGAS DE MADERA

Somos especialistas cuando se requiere trata problemas con las diferentes plagas de insectos que atacan la madera. Es por eso que ante la necesidad de eliminar termitas y carcoma de la madera, pueden acudir a nosotros y colocaremos toda nuestra experiencia a su disposición. Cada una de las técnicas y productos de los que disponemos se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, de esa forma logramos mantener la calidad de nuestros servicios mientras preservamos la tranquilidad de la familia y el entorno.

FITOSANITARIOS EN MAJADAHONDA

Por más de 25 años hemos trabajado arduamente por solucionar todo el perjuicio de esta clase de plagas. Nos dedicamos a proteger cultivos y evitar el daño que causan los insectos. Para cumplir esta labor, nos enfocamos en la utilización de productos que respeten el medio ambiente y sean sustentables de forma que el cuidado de la naturaleza se convierta en prioridad. Es por eso que todos nuestros esfuerzos se centran en la desinfectación y fumigación de jardines en Majadahonda, así como el tratamiento para hongos, enfermedades en las platas y tratamiento de procesionaria muy común en los pinos.

control-de-plagas-majadahonda

CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

En I+D CONTROL tenemos la preocupación de resguardar la calidad del aire interior y es por eso que estamos especializados en realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en su infraestructura, haciendo una revisión profunda de conductos y verificando el estado de los mismos. Cuidar la calidad del aire que tenemos en Majadahonda y que respiramos es fundamental para preservar la salud de todo el que convive en nuestras instalaciones y por eso se debe realizar mantenimiento de manera preventiva y de forma periódica.

TRATAMIENTO DEL AGUA EN MAJADAHONDA

El equipo de profesionales de I+D CONTROL es especialista en lo relacionado al tratamiento de aguas, lo cual permite una efectiva prevención de casos de legionella. En necesario recordar que por Real Decreto 865/2003 se han establecido los requerimientos de sanidad e higiene, necesarios para el control de la legionelosis y para asegurar la calidad del agua.

CALIDAD ALIMENTARIA

También somos especialistas en el cuidado de todas y cada una de las fases que intervienen en el proceso de preservación de la calidad alimentaria y la seguridad alimentaria. Para cumplir con esto, nos hacemos cargo de auditorías, sistemas de control de calidad, asesoramiento técnico, realización de trámites y permisos así como brindar cursos de capacitación y formación.

“Ponemos los medios necesarios para dar con las soluciones específicas a los problemas de cada cliente.”

Desde I+D CONTROL nos encargamos, con nuestra especialización en control de plagas en la zona de Majadahonda, de brindar prevención a la Legionelosis, así como muchos tipos de plagas, siendo una empresa cuya filosofía es asegurar que todos los procesos necesarios para el cumplimiento del deber se realicen de la mejor manera posible, buscando siempre el crecimiento profesional del equipo de trabajo y a su vez la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

GARANTÍA Y CONFIANZA DEL CONTROL DE PLAGAS EN MAJADAHONDA

      • Para asegurar la confianza de los clientes y garantizar su satisfacción, operamos a nivel nacional y estamos registrados ante el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas bajo el número 90-CM-S.
      • Pertenecemos a la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA).

INTRANET

Cada uno de los clientes con los que trabajamos tiene acceso las 24 horas del día a nuestra red INTRANET. En ella encontraran información actualizada de todos sus documentos, los avances del trabajo que estamos realizando en su infraestructura, además va a contar con un listado detallado de cada uno de nuestros servicios, registro sanitario, etc.

PROFESIONALIDAD Y RESPUESTA RÁPIDA PARA EL CONTROL DE PLAGAS EN MAJADAHONDA

Tenga siempre presente que I+D CONTROL siempre estará disponible para darle una respuesta inmediata a sus requerimientos. Por tanto, puede solicitar su presupuesto sin ningún compromiso y recibirá una respuesta inmediata a más tardar en 24 horas.

¡Nosotros podemos ayudarle! Contamos con presencia a lo largo y ancho del territorio nacional y poseemos más de 25 años de experiencia en el control de plagas en Majadahonda, siendo pioneros en el sector.

Durante las últimas décadas nos hemos dedicado a hacer más sencilla la vida de nuestros clientes, ayudando a que solventen sus problemas de plagas en circunstancias diversas. Es por eso que puedes confiar en nuestro trabajo, porque tenemos la experiencia y las herramientas adecuadas.

Nuestros beneficiarios son locales, oficinas naves industriales, colegios, comunidades de vecinos y particulares, todo ellos han dejado sus problemas de plagas en nuestras manos. El resultado es la eliminación total de todo tipo de plagas de manera inmediata y eficiente.

Ante cualquier duda o inquietud sobre control de plagas en Majadahonda, puede comunicarse con nosotros por medio del formulario de contacto, además puede llamar a cualquiera de nuestros números telefónicos y estaremos felices de atenderle.