Plagas que pueden fastidiar las vacaciones

Plagas que pueden fastidiar las vacaciones

Llega el verano, el momento del año que todos esperábamos para poder ir a tomar el sol, a la playa, al campo o simplemente quedarnos en casa y disfrutar de unas buenas horas de sueño bien merecidas. Pero con el verano, también vienen esos indeseados animalitos que pueden arruinar nuestros planes. Hay numerosas plagas que pueden fastidiar las vacaciones de verano. Muchas son las plagas que nos pueden fastidiar las vacaciones de verano, atraídas por el calor y la humedad de esta época del año,provocando incomodidades en toda la población. Algunas de estas plagas de verano son la del mosquito tigre y otras especies invasoras, de las que hoy hablaremos en más detalle y daremos algunos tips para la prevención de la proliferación de estos animales.

Leer más

Seguridad alimentaria - ID Control de Plagas

Qué es la seguridad alimentaria

En el mercado español podemos conseguir muchas empresas que ofrecen sus servicios en relación a la seguridad y aseo de la parte alimentaria. Sin embargo, pocas cuentan con la experiencia necesaria para atender ciertos casos.

En I+DCONTROL, contamos con más de más de 25 años dedicados a la calidad alimentaria y seguridad alimentaria, y estamos orgullosos de la labor que ejerce nuestro personal, el cual está conformado por profesionales, expertos en el área; quienes están actualizados en cuanto a normativas y reglamentos sobre el manejo de alimentos, para así garantizarles a nuestros clientes una seguridad y calidad en un tema tan importante como el de la alimentación.

Además de nuestros servicios de control de plagas, por los que somos reconocidos, ofrecemos asesoría sobre las normas que se deben cumplir para el área de alimentación de una empresa; nuestra misión es evitar que su empresa sea el causante de brotes de infección en la comunidad en la que se encuentra.

Leer más

Plagas comunes en primavera - ID Control de Plagas

Plagas comunes en primavera

Como en todas las estaciones del año, en primavera atacan algunas plagas, esto debido al cambio de clima que hace que se propaguen, muchas veces esto afecta a todo nuestro entorno: casa, lugar de trabajo, lugar de estudios. Por esta razón debemos prevenir que estas plagas se extiendan, o mejor, evitar que entren a nuestra zona. Estos son los motivos por los que existe nuestra empresa.

Una empresa de control de plagas con presencia en todo el territorio Nacional con más de 25 años de experiencia en control de Plagas y Tratamiento de Aguas. Somos expertos en Plagas urbanas, Legionella, Plagas de la madera, Fitosanitarios, calidad del aire, calidad y seguridad alimentaria. Nosotros somos especialistas en extinguir: cucarachas, pulgas, ratones, abejas, chinches, ratas. Esos seres que son focos de infección en cualquier lugar que se encuentren.

Leer más

Salud - ID control de Plagas

La salud cuestión fundamental

Los insectos, los ratones en casa, y algunas molestas aves como las palomas, son solo algunos de los animales con peor fama en las ciudades más pobladas.Para la mayoría de los habitantes de estas ciudades no son más que animales asquerosos y repulsivos, pero además a estos animales se les teme por su capacidad de poderse convertir en un verdadero problema de salud pública si no se combaten y controlan de forma temprana y efectiva.

Leer más