Plagas comunes en primavera - ID Control de Plagas

Plagas comunes en primavera

Como en todas las estaciones del año, en primavera atacan algunas plagas, esto debido al cambio de clima que hace que se propaguen, muchas veces esto afecta a todo nuestro entorno: casa, lugar de trabajo, lugar de estudios. Por esta razón debemos prevenir que estas plagas se extiendan, o mejor, evitar que entren a nuestra zona. Estos son los motivos por los que existe nuestra empresa.

Una empresa de control de plagas con presencia en todo el territorio Nacional con más de 25 años de experiencia en control de Plagas y Tratamiento de Aguas. Somos expertos en Plagas urbanas, Legionella, Plagas de la madera, Fitosanitarios, calidad del aire, calidad y seguridad alimentaria. Nosotros somos especialistas en extinguir: cucarachas, pulgas, ratones, abejas, chinches, ratas. Esos seres que son focos de infección en cualquier lugar que se encuentren.

Leer más

Salud - ID control de Plagas

La salud cuestión fundamental

Los insectos, los ratones en casa, y algunas molestas aves como las palomas, son solo algunos de los animales con peor fama en las ciudades más pobladas.Para la mayoría de los habitantes de estas ciudades no son más que animales asquerosos y repulsivos, pero además a estos animales se les teme por su capacidad de poderse convertir en un verdadero problema de salud pública si no se combaten y controlan de forma temprana y efectiva.

Leer más

Las pulgas en casa - ID Control de Plagas Urbanas

Ganar la batalla contra las pulgas

Si eres amante de los animales domésticos en muy probable que tengas un perro o un gato, incluso ambos. Cuando convives con este tipo de mascotas tu casa se ve amenazada por las pulgas. A las pulgas no solo les gusta vivir en sus huéspedes (perros y gatos) sino que al estar en la casa, también les gusta vivir en las alfombras y en los muebles.

Muchas veces pensamos que para deshacernos de una infestación de pulgas o garrapatas tenemos que regalar a nuestra mascota, pero en algunos casos la infestación en tan agresiva que eso no es suficiente. Expertos veterinarios aseguran que no solo hay que eliminar a las pulgas de nuestras mascotas sino también de los rincones de nuestra casa, ya que es una de las maneras más efectivas de acabar con el ciclo reproductivo de las pulgas adultas. Si precisas de servicios profesionales para eliminar pulgas, confía en I+D Control de Plagas Urbanas.

Leer más

Las termitas - ID Control de Plagas Urbanas

Las termitas, el enemigo silencioso de tus inmuebles

De todos los animales que ponen en riesgo tu hogar los más peligrosos son las termitas. Estos pequeños animalitos son capaces de socavar las fundaciones de tu casa poniéndola en riesgo de derrumbarse. Lo peor de todo es que los estragos que causan las termitas no se no se notan a simple vista. Solo pasado algún tiempo es que descubres la primera señal y ya es demasiado tarde. Debido a que tu casa es tu inmueble más preciado es necesario que tomes todas las medidas necesarias para proteger tu inversión. En I+D Control de Plagas Urbanas, tenemos una sección especializada en las plagas de la madera, las termitas, la carcoma entre otras.

Leer más