Eliminar plaga de hormigas en casa

Si actualmente está sufriendo una plaga de hormigas y no sabe cómo eliminar las hormigas en casa, no se preocupe, confíe en la experiencia en control de plagas de nuestra empresa. En I+D CONTROL llevamos más de 25 años solucionando estos tipos de plagas y otras.

Nuestro objetivo:

Eliminar la plaga de hormigas  y terminar con las molestias que suponen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,60 out of 5)

Cargando…

Las hormigas pueden encontrarse por todas partes. Se han descrito algo así como 3.500 especies distintas que se adaptan a condiciones de vida variadas, sin embargo un hecho común entre todas ellas es que son animales sociales.

Las hormigas aladas que se ven con frecuencia en pleno verano son machos y hembras que salen en bandadas durante el vuelo nupcial. Los machos mueren poco después del apareamiento pero cada una de las reinas fecundadas es capaz de fundar una nueva colonia.

Los huevos puestos por la reina hacen eclosión convirtiéndose en larvas que evolucionan hasta hormigas obreras que van en busca del alimento, mantienen limpia la colonia y cuidan los huevos, larvas y crisálidas.

Métodos de Control de las plagas de Hormigas

Normalmente los nidos de las hormigas se encuentran por lo general fuera del edificio por lo que es preferible un tratamiento exterior, con lo cual sería innecesaria la aplicación de productos en el interior del mismo, aunque en algunos casos si debe hacerse de forma muy localizada.

En el exterior de un edificio (en las entradas del hormiguero y en aquellos sitios por donde las hormigas tienen su paso) se aplicará el insecticida en las áreas inmediatamente circundantes y es recomendable que sea un insecticida de actividad residual.

Lo más recomendable es aplicar un cebo adecuado en la zona infestada para atraer la presencia de las hormigas. Las obreras son las encargadas de llevar el alimento a los nidos, tanto para las reinas como para las larvas por lo que conseguimos llevar el cebo hasta núcleo de los nidos el éxito será mas rotundo.

“Ponemos soluciones específicas a los problemas de cada cliente.”

Estos son algunos de los métodos que utilizamos para conseguir nuestro objetivo de eliminar plaga de hormigas en casa y después de más de 25 años ofreciendo nuestro servicio de control de plagas, podemos afirmar que no vale cualquier método, ya que lo importante es acabar con las hormigas de una manera fiable y definitiva.

Si tiene cualquier pregunta sobre el control de plagas y hormigas no dude en contactar con nosotros a través del formulario o llamando al:

91 637 00 83 – 91 637 02 66

Te asesoraremos sin compromiso. Presupuesto GRATIS.

Respuesta en un máximo de 24h.

Cuéntenos su problema