Eliminar termitas en casa

tratamiento de termitasSi está sufriendo una plaga de insectos de la madera y en especial de termitas en casa, no se preocupe, en I+D Control, s.l. podremos llevar a cabo un tratamiento adecuado y alcanzar nuestro objetivo principal: eliminar termitas en casa y acabar con el problema ocasionado.

Descripción

Las termitas que afectan a prácticamente la totalidad de las estructuras y construcciones en España pertenecen a la especie Reticulitermes lucífugus, y son termitas subterráneas. Se alimentan de todo tipo de materiales celulósicos que encuentran en el suelo (maderas, etc) o en las estructuras (madera, cartón, papel, etc). Las maderas atacadas por las termitas generalmente no presentan síntomas visibles en el exterior ya que dejan siempre una pequeña película que permanece intacta. Mientras tanto, el interior de la madera es consumido en laminillas en el sentido de las fibras y no se ve ningún resto de serrín desde el exterior.  Así no vemos nada más que una pequeña mancha oscura a veces del tamaño de una cabeza de alfiler. Son, de este modo, los devastadores potenciales de los muebles, los marcos de las puertas, los rodapiés, la carpintería en general y los dobles tabiques, pero también de los cartones y los libros.

Las termitas se desplazan por las estructuras y consumen la madera para lo que, si es necesario, atraviesan los materiales blandos como el yeso o el poliestireno.
Viven en el suelo, se refugian constantemente en un entorno cerrado y huyen de la luz porque son lucífugas. El diagnóstico es, algunas veces, difícil, y necesita del consejo de un profesional para conseguir nuestro objetivo de eliminar termitas en casa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

termitas en la madera

TRATAMIENTO TERMITAS

Métodos de Control:

El sistema SENTRI*TECH es un sistema innovador de lucha contra las termitas subterráneas. Su principio de funcionamiento se basa en la difusión de un producto insecticida a la totalidad de los individuos de la colonia: el hexaflumurón. Este insecticida tiene un efecto retardado y es distribuido en forma de cebo conteniendo una formulación especial que será consumida por las termitas obreras. Poco a poco, mediante el fenómeno de la trofalaxia (intercambio de alimentos), el conjunto de la colonia será intoxicada y morirá. La metodología establecida por Dow AgroSciences consta de 2 etapas distintas:

Etapa 1: Inspección – instalación

Objetivo: Localizar los puntos de ataque y de riesgo de las termitas y entrar en contacto con la colonia con el fin de permitir la intoxicación futura.

Medios: Utilizar estaciones de trabajo de fácil control y revisión junto con un detector acústico de sonidos. Según el tipo de construcción y la naturaleza de la actividad de las termitas. Se pueden utilizar mayoritariamente dos tipos de estaciones: Las visitas de control permitirán detectar las estaciones atacadas por las termitas. Detectar todas las actividades de las termitas en una estructura es una etapa esencial para obtener los buenos resultados del sistema SENTRI TECH. Se dispondrá de un detector electrónico acústico de termitas para su uso sobre madera. Su eficacia, reconocida científicamente, lo hace una herramienta de precisión y diseñada específicamente para la colocación óptima de las estaciones SENTRIBOX

Etapa 2: Control

Objetivo: Difundir el producto insecticida en el seno de la colonia utilizando para ello a las obreras.

Medios: Distribución del producto mediante cebos colocados a disposición de las termitas en los puntos en que éstas estén activas.

PRESUPUESTO

“Ponemos soluciones específicas a los problemas de cada cliente.”

Después de una larga experiencia en este sector del control de plagas, podemos estar seguros de ofrecer un servicio de calidad y garantizar resultados satisfactorios a la hora de acabar con las termitas en casa y otros insectos de la madera.

Si tiene cualquier pregunta sobre el control de plagas y desea eliminar termitas en casa no dude en contactar con nosotros a través del formulario o llamando al:

91 637 00 83 – 91 637 02 66

Te asesoraremos sin compromiso

Cuéntenos su problema