Desinsectación madrid

PLAGAS DE INSECTOS

desinsectacion madridEn I+D Control, s.l, somos especialistas en control de plagas y desinsectación y ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades para acabar con los problemas que pueden llegar a causar. Controlamos cualquier tipo de plaga originada por insectos, además protegemos las zonas delicadas y conflictivas que bajo nuestra experiencia puedan ser focos de futuros asentamientos.

Todos los métodos y técnicas utilizadas en la desinsctación y fumigación de plagas respetan las normativas aplicadas en materia de salud y seguridad con el fin de garantizar un entorno de trabajo idóneo.

Valoramos siempre los posibles riesgos que el uso de insecticidas pueda generar sobre la población, sobre los animales y sobre el Medio Ambiente.

Antes de iniciar el tratamiento, estudiamos cada caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insectos, sus hábitos y sensibilidad; el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos.

Vamos a ver a qué plagas nos solemos enfrentar, ponemos a vuestra disposición 25 años de experiencia de una empresa referente en desinsectación en Madrid y resto de península.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,33 out of 5)

Cargando…

Desfoliadores

Suelen pertenecer al Orden Lepidópteros aunque no son los únicos. En general casi todas las plantas que podemos encontrar en un jardín pueden sufrir los ataques de los desfoliadores. Estos insectos se alimentan de las hojas y de otros órganos durante la primavera, verano y otoño.

Tratamiento Desfoliadores:

– Tratamiento preventivo

Realización de un tratamiento de invierno al año siguiente de la aparición de la aparición de la plaga, utilizando un aceite de invierno sobre los troncos y ramas ya que son tóxicos sobre la hojas) antes de que comience la foliación. – Tratamiento curativo: Mediante pulverización puntual sobre las plantas que presentan la defoliación con cualquier insecticida fitosanitario, siendo preferente la utilización de formulados a base de piretroides. En general es importante detectar la infestación al principio para evitar el efecto antiestético de la defoliación.

Perforadores de troncos y rama:

En general pertenecen a los Ordenes Coleóptera y Lepidóptera, siendo por tanto xylófagos (comedores de madera). Los efectos que producen son deformaciones de la madera, muerte de ramas o árboles jóvenes. Generalmente prefieren ejemplares jóvenes de maderas blandas en los que producen daños diferentes.

Tratamiento Perforadores de troncos y rama:

– Tratamiento preventivo

Eliminación de ejemplares afectados o de las ramas afectadas Tratamientos químicos (iguales a los curativos) aunque de una forma menos intensa. – Tratamiento curativo Se debe identificar el insecto que está produciendo los daños, pero en general se deben iniciar los tratamientos, mediante pulverización, cuanto antes, siempre a finales de primavera y a lo largo de los troncos, en las raíces que sobresalgan y en el terreno circundante a la planta.

Pulgones:

Son insectos pertenecientes al Orden Hemiptera concretamente a la Familia Aphididae que atacan a gran úmero de plantas formando colonias/ siendo muy comunes en todos los jardines.

Tratamiento de los Pulgones en las plantas:

– Tratamiento Preventivo

Los tratamientos preventivos no son muy efectivos, ya que cuando pasa la residualidad del producto dejan de tener efectividad. – Tratamiento curativo Lo más eficaz es realizar estos tratamiento en los primeros momentos de la infestación, para impedir lo antes posible el avance de la fumagina que una vez asentada es imposible de erradicar (si se detiene su crecimiento pero no se elimina). Además es muy importante controlar las reinfestaciones ya que se trata de insectos muy comunes.