Control integrado de plagas
Nuestra labor como empresa de Control de Plagas, nos ha dirigido a lo que se conoce como control integrado de plagas. Que no es otra cosa que la consecuencia lógica de pensar en el cuidado del medio ambiente y en la salud del ser humano. Bajo esas dos premisas se desarrollan todos los trabajos de control de plagas. En la actualidad la mayoría de las empresas del sector se decanta por el control integrado de plagas. Tanto en el control de plagas urbanas, como en el control fitosanitario. Es una constante de los miembros de nuestra asociación ANECPLA.
Resumen...
Control de plagas urbanas
El control de plagas urbanas es el eje sobre el que rota la mayor parte de la actividad de I+D CONTROL. Las plagas urbanas causan serios problemas tanto económicos como de salud en la población. Desde hace mucho tiempo, el control de plagas se ha mostrado como una herramienta eficaz. Disminuyendo el impacto de las plagas en la vida del ser humano. Este control ha ayudado a la mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad.
I+D CONTROL, es una Empresa Registrada con el Nº 90-CM-S en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas. Ofertamos a nuestros clientes calidad y garantía en nuestros servicios. Ellos tienen siempre la garantía de que su problema con las plagas será tratado de una forma profesional. Con calidad certificada de todos nuestro trabajos, al ser realizados bajo los más altos estándares en el servicio del control de plagas.
Puedes contactar con nosotros desde nuestra sección o en el siguiente formulario. Si te es más rápido o sencillo en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66
Las plagas
Ya sean plagas de insectos, de roedores o de microorganismos, su gran potencial contaminante y la transmisión de enfermedades, son más que suficientes para tomarse muy en serio su control. Aparte del riesgo para la salud que conlleva sufrir una plaga, hay otros factores a considerar. Las enormes pérdidas económicas que suponen. El coste total de reparaciones tanto de instalaciones eléctricas, en el alcantarillado o en estructuras de edificios, por parte de roedores es bestial. Pero además pueden causar riesgo de accidentes serios y graves, cortocircuitos, atascos en el saneamiento o colapso del sistema informático. En centros de pública concurrencia, la concentración elevada de legionella puede significar su clausura. Con los perjuicios económicos que ello conlleva. Ante estas situaciones, lo mejor que se puede hacer es prevenir. La prevención es una inversión, que a la larga nos reporta beneficios en forma de ahorro primero. Y manteniendo la funcionalidad de nuestras instalaciones.
Control integrado de plagas
Como sector tenemos una apuesta decidida, en pos de usar técnicas que sean respetuosas tanto con el hombre como con la naturaleza. La implementación y estudio de esas nuevas técnicas, nos han hecho trabajar en una dirección común. Lo que conocemos como control integrado de plagas. Actuaciones regidas por la profesionalidad máxima. Este método está basado en la protección del medio ambiente, así como en la de la salud de las personas. Esto significa básicamente, usar el conocimiento atesorado en el control de plagas, usando las técnicas precisas para las instalaciones donde se halla la plaga. Dejando en todo caso como último recurso, el uso de productos químicos.
Este método, se estructura en cinco fases concretas de trabajo:
- la inspección,
- el diagnostico del caso,
- medidas correctoras,
- aplicación de los métodos de control,
- control y evaluación de los resultados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir