Aquí te contamos todo lo relacionado con el control de Plagas : Plagas Urbanas (ratas, ratones, cucarachas, chiches, hormigas, avispas,…), Plagas de la Madera (carcoma y termitas), plagas fitosanitarias (hongos, plantas, fumigaciones, procesionaria del pino). Legionella, Control de Aguas, Control de calidad del Aire, Calidad Alimentaria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Plagas urbanas en Madrid

Plagas urbanas en Madrid

Las plagas urbanas son un problema de primer orden. Es necesario atenderlo con la mayor inmediatez posible en tanto que son causantes de graves enfermedades. El control de plagas urbanas en Madrid, presenta la problemática habitual de las grandes urbes del mundo. En esta oportunidad queremos presentarte aquellas plagas que se presenta de forma recurrente en Madrid y descubrir algunos datos de interés respecto a su comportamiento y las condiciones en las cuales aparecen.

Del mismo modo, es importante que conozcas las principales acciones que una empresa de plagas urbanas puede emprender para erradicarlas de los hogares. Así como para prevenir en la medida de lo posible, su asentamiento en los mismos.

Leer más

Plagas comunes en primavera - ID Control de Plagas

Plagas comunes en primavera

Como en todas las estaciones del año, en primavera atacan algunas plagas, esto debido al cambio de clima que hace que se propaguen, muchas veces esto afecta a todo nuestro entorno: casa, lugar de trabajo, lugar de estudios. Por esta razón debemos prevenir que estas plagas se extiendan, o mejor, evitar que entren a nuestra zona. Estos son los motivos por los que existe nuestra empresa.

Una empresa de control de plagas con presencia en todo el territorio Nacional con más de 25 años de experiencia en control de Plagas y Tratamiento de Aguas. Somos expertos en Plagas urbanas, Legionella, Plagas de la madera, Fitosanitarios, calidad del aire, calidad y seguridad alimentaria. Nosotros somos especialistas en extinguir: cucarachas, pulgas, ratones, abejas, chinches, ratas. Esos seres que son focos de infección en cualquier lugar que se encuentren.

Leer más

Objetivo control de Plagas urbanas - ID Control Palomas

Objetivo del control de plagas

Si tuviésemos que definir el objetivo del control de plagas urbanas, diríamos que no es otro que procurar la mejora del bienestar de los ciudadanos que residen en las urbes. Para esa mejor de su bienestar se trabaja en varias líneas. La reducción de las enfermedades que se pueden transmitir. Mantener los ambientes en condiciones sanitarias adecuadas. Crear en el medio urbano infraestructuras que puedan reducir los riesgos de plagas. Por supuesto reducir todo lo posible la exposición a contaminantes de distinta procedencia…

Leer más

Buen tiempo - ID Control de Plagas Blog

Buen tiempo, ¿aliado de las plagas?

Parece que ya podemos decir que el buen tiempo ha llegado a todos los rincones de España. Si bien cabría discutir qué es el buen tiempo y seguramente cada cual tendrá su propia versión. Quizás sí podemos aseverar que para el gusto más común el buen tiempo es ese en el que no necesitamos cubrirnos por el frío o la lluvia.

Leer más

Hormigas Blog I+D Control de Plagas

Hormigas, control de plagas

Si hay unos insectos que han colonizado la Tierra casi por completo esas son las hormigas. Las hormigas están por todas partes. Puede que no las veas, pero presta más atención fíjate y seguro que las empiezas a localizar. Sin duda alguna son unos insectos fascinantes, quizás una de las razones por las que se han extendido globalmente casi sin oposición, es su aspecto. Las hormigas son unos insectos con aspecto de “no haber roto un plato en su vida”. Parecen inofensivas, tenemos asimilado que no son un potencial peligro, aunque pueden llegara a convertirse en un gran problema.

Leer más