Somos profesionales en Desinfección, Desinsectación y Desratización; Control de plagas de ratas y ratones, de cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, moscas y mosquitos así como de abejas y avistas. Aportamos toda nuestra experiencia y buen hacer a nuestros clientes, aplicando avanzadas tecnologías de inspección, limpieza y desinfección dependiendo de las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Plagas de chinches de cama - ID Control de Plagas

Plagas de Chinches de Cama

Todos conocemos a las chinches de cama, son pequeños insectos parasitarios que se alimentan de sangre caliente. Son aplanados y de color marrón claro, se encuentran en lugares escondidos como los pliegues de los colchones, cestos de ropa, la cabecera de la cama o marcos viejos de las puertas o ventanas.

Por su parecido con otros insectos, podemos llegar a confundirlos con las pulgas, garrapatas, entre otras especies.Pero lo más importante cuando descubrimos que tenemos una plaga de chinches en nuestra casa, hotel o residencia; es conocer cómo encontrarlas, descubrirlas a tiempo y evitar que se propaguen sabiendo como deshacerse de ellas. En I+D Control de Plagas, sabemos cómo eliminar las chinches de cama y te ayudaremos a tener la mejor solución.

Leer más

Picaduras - ID control de Plagas

Picaduras de insectos

Todos estamos propensos a recibir picaduras de insectos en algún momento de nuestras vidas. Por lo general, las picaduras de insectos no representan un grave peligro. Esto se debe a que en muchas oportunidades, sus efectos tan solo se limitan a una molestia menor tales como la picazón, el ardor o dolor en pequeñas y diferentes escalas. No obstante, no todas las personas reaccionan del mismo modo ante las picaduras. La resistencia y las respuestas fisiológicas tienden a variar de un  individuo a otro, por lo cual, la picadura de un insecto en específico,puede representar un peligro real para algunas personas.

Leer más

Plagas de Otoño

Plagas de otoño

Los insectos y animales que en gran número causan daño a plantas, animales y humanos son denominados plagas. En todas las estaciones del año nuestros jardines necesitan cuidados especiales para prevenirlas y combatirlas. Nuestra empresa de control de plagas urbanas ofrece la asesoría que necesitas para combatir de forma eficiente las plagas de otoño que afectan tanto a las plantas como a nuestras mascotas y a nosotros mismos, a través de enfermedades y picaduras.

Leer más

Mosquitos en verano - ID Control de Plagas

Mosquitos en verano

En I+D CONTROL, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, por esa razón nuestros especialistas siempre están pendientes de las plagas que comúnmente nos atacan, dependiendo de cada temporada. En el caso del verano es muy común la proliferación de los mosquitos debido al calor en el ambiente. Es importante encontrar los medios para evitar su presencia en nuestros hogares, ya que pueden picarnos o a los integrantes de la familia y ser causantes de enfermedades, mediante esa picadura.

En I+D CONTROL contamos con más de 25 años de presencia en el territorio Nacional, por lo que somos especialistas en eliminar moscas y mosquitos.Tanto en su hogar como en su lugar de trabajo, atacando su proliferación desde el inicio al eliminar las larvas de los mosquitos. Otro verano y por un año más la amenaza del mosquito tigre se hace presente. Este es el principal transmisor del dengue, la fiebre amarilla y, según algunos estudios, también se dice que fue el causante de la llamada Chikunguya. Por esta razón aplicamos los productos y técnicas más actualizadas en fumigación, tanto para evitar la reproducción de los mosquitos, como para eliminarlos o ahuyentarlos.

Leer más

Plagas que pueden fastidiar las vacaciones

Plagas que pueden fastidiar las vacaciones

Llega el verano, el momento del año que todos esperábamos para poder ir a tomar el sol, a la playa, al campo o simplemente quedarnos en casa y disfrutar de unas buenas horas de sueño bien merecidas. Pero con el verano, también vienen esos indeseados animalitos que pueden arruinar nuestros planes. Hay numerosas plagas que pueden fastidiar las vacaciones de verano. Muchas son las plagas que nos pueden fastidiar las vacaciones de verano, atraídas por el calor y la humedad de esta época del año,provocando incomodidades en toda la población. Algunas de estas plagas de verano son la del mosquito tigre y otras especies invasoras, de las que hoy hablaremos en más detalle y daremos algunos tips para la prevención de la proliferación de estos animales.

Leer más