1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Empresas de fumigación, algunas cuestiones a observar

Cuando estamos buscando una empresa de fumigación en Madrid o en el resto de España, hay que observar algunas cuestiones. La fumigación es una técnica que puede entrañar riesgos, por supuesto más que evidentes si confiamos en gente poco profesional. Por eso a la hora de contratar los servicios de control de plagas de empresas de fumigación debemos plantearnos lo siguiente:

  • que sea una empresa de control de plagas registrada,
  • la seriedad y profesionalidad de las personas que lo atiendan,
  • no dejarse llevar por los precios irrisorios. Las plagas son en muchos casos un riesgo para la salud de las personas que las sufren. Acaso, ¿nuestra salud está de rebajas?

Hoy vamos a dar respuesta a algunas preguntas relacionadas con empresas de fumigación. Pueden servir como pautas a la hora de contratar los servicios de control de plagas, ya sea en su hogar o centro de trabajo.

Cuánto tiempo lleva la fumigación

El tiempo que puede llevarnos la acción de fumigar puede variar dependiendo tanto de la plaga como de la instalación a tratar. Por ejemplo una fumigación por cucarachas en una vivienda puede durar una hora. Esto es así en casos en los que la infestación no es muy grave. En instalaciones mayores, como naves industriales, los tiempos pueden crecer. Lo cierto es que no hay dos casos iguales, y la revisión previa de la que hablamos el otro día nos puede guiar en los plazos de la actuación.

Cuánto puede costar una tarea de fumigación

Si ha estado buscando una empresa para que controle la plaga que le afecta, habrá comprobado que existe una disparidad de precios. Esto es algo que ocurre en todos los sectores. La “guerra” por copar el mercado lleva a una disparidad en los costes de los servicios ofertados. Lo cierto es que es casi imposible que su caso concreto cuadre en una tarifa lineal. No es lo mismo una plaga de cucarachas orientales o negras, que una de cucarachas rubias o alemanas. Una plaga de roedores también varía por las especies de las que hablemos. Los tratamientos empleados difieren por las especies localizadas. Pero no debemos obviar las condiciones del lugar donde procedemos a la fumigación o a otro tipo de intervención. El contexto es una parte importante del coste de la intervención.

Cómo trabajan las empresas de fumigación

En I+D Control de Plagas, haremos una revisión previa de la instalación a tratar. En ella localizaremos los focos, ya sean de entrada o el lugar dónde anida la especie a controlar. Pasaremos a diseñar el plan de actuación. En esa fase elegimos el tratamiento más conveniente con parámetros como el lugar, las personas que pueden verse afectadas, horarios del centro de trabajo, etc. Teniendo claro a qué especie nos enfrentamos elegiremos el tipo de elemento a usar en el tratamiento. Cebos sólidos o productos en forma líquida. Cada producto tiene unos grados mayores de eficacia para cada cuestión.

Empresas de fumigación en Madrid

I+D Control de Plagas

En I+D Control de Plagas tenemos claro cuál es el principal objetivo ante una plaga. Erradicar su presencia y procurar las condiciones que impidan una nueva infestación. Así de simple, y así de complejo. Quizás el trabajo más especializado es el de conseguir que las plagas sean un recuerdo del pasado. Es un trabajo que requiere un mantenimiento en el tiempo. El sistema operativo de nuestra empresa garantiza a nuestros clientes el mejor método posible, y la certeza de unas instalaciones preparadas para cualquier eventualidad. Si precisas de servicios de control de plagas urbanas, puedes contactar con nosotros.

Puedes contactar con nosotros desde los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66 O bien el siguiente formulario de contacto:

Contáctanos

Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *