1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
Aire limpio - calidad del aire en el metro - ID Control de Plagas

Respiramos aire limpio en el metro

¿Respiramos aire limpio en el metro? Esta sencilla pregunta forma parte de todo un reto en pleno Siglo XXI. En las ciudades Europeas existe una preocupación creciente por la contaminación y por ende por la calidad del aire que respiramos. Parece ser que las administraciones se empeñan, no sin razón, en centrarse en nuestras calles y el tráfico rodado. Pero esto quizás les aleja de otros lugares en los que pasamos mucho tiempo, y en los que se encuentra en entredicho que disfrutemos de aire limpio. Es cierto que el aire del exterior está contaminado, pero como ya hemos dicho en alguna ocasión, el del interior de muchos edificios tiene más contaminación todavía.

Leer más

Calidad del aire interior - I+D Control de Plagas - Limpieza conductos AA

Calidad del aire interior: algunos contaminantes

En nuestra sociedad cada día hay más preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. El término que se usa para hablar de ello es el de calidad del aire interior, CAI. Este término se refiere tanto al aire de dentro de los edificios como el de sus alrededores. Lo que más preocupa es el confort y la salud de los usuarios de esos edificios. Existen estudios que indican que la contaminación del aire interior es hasta diez veces mayor que la del exterior. Hay muchos factores que contribuyen a esa realidad. Empezando por el diseño arquitectónico de los edificios, y las horas que suelen estar ocupados. En I+D Control, nos dedicamos a comprobar y mejorar la calidad del aire interior:

  • Limpieza de conductos y UTAs. Hacemos la higienización de unidades de tratamiento de aire.
  • Informes de evaluación del ambiente de los edificios. Muestreos microbiológicos.

En I+D CONTROL, s.l. como expertos en calidad de aire interior, vigilamos el cumplimiento del RD 238/2013, normas UNE 100.012 (Norma de Higenización de Sistemas de Climatización) y la UNE 171.330 (Calidad Ambiental en Interiores).

Leer más

La calidad del aire que respiramos - I+D Control de Plagas - Calidad del aire

La calidad del aire que respiramos

La calidad del aire que respiramos es una preocupación que deberíamos incluir en nuestras preocupaciones de cabecera, el otro día leíamos una noticia que indicaba que el 99% de los españoles en 2015 respiró aire contaminado, estos datos se referían a la calidad del aire exterior, en I+D Control de Plagas, trabajamos para cuidar la calidad del aire que respiramos en interiores, oficinas, centros de trabajo y lugares de pública concurrencia, son en los que llevamos a cabo nuestra labor.

Calidad del aire que respiramos en Interiores

Nuestra empresa I+D CONTROL realizamos la limpieza de conductos, así como las inspecciones y toma de muestras para la calidad del aire en ambientes interiores, nuestra experiencia es más de veinticinco años dedicados a estos pormenores, nuestra empresa está homologada y cuenta con todos los sellos de calidad requeridos para la limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, puede contactar con nosotros en nuestro sitio Web desde la sección de Calidad del Aire o cualquier otra, que disponen de formularios del contacto o bien en la página de contacto general, o si lo prefiere en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66

La calidad del aire que respiramos - I+D Control de Plagas - Calidad del aire Interior

Leer más

Limpieza de conductos de aire acondicionado - Blog I+D Control de Plagas - Calidad del Aire

Limpieza de conductos de aire acondicionado

La limpieza de conductos de aire acondicionado es una tarea que requiere toda nuestra atención, tanto si estamos hablando de locales comerciales, centros de empresas o incluso nuestra propia vivienda, esa limpieza de conductos de aire acondicionado en el caso de empresas y locales de pública concurrencia están obligados por ley a realizar una serie de revisiones una vez por temporada, que son las siguientes:

  • revisión de los conductos según lo estipulado por el criterio de la Norma UNE 100012, en lo referente a higienización, es decir inspección y limpieza,
  • una revisión de la calidad ambiental, según los criterios que marca la Norma UNE 17133, en análisis microbiológicos y físico-químicos.

En este sentido I+D CONTROL lleva a cabo la limpieza de conductos, inspecciones y toma de muestras para la calidad de ambientes interiores, llevamos veinticinco años dedicados a estas cuestiones, somos una empresa homologada que cuenta con todos los sellos de calidad que se requieren para la limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, puedes contactar con nosotros desde nuestra sección o en la página de contacto general, o si te es más rápido o sencillo en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66

Limpieza de conductos de aire acondicionado - Blog I+D Control de Plagas

Leer más

Conductos Aire Acondicionado su limpieza - Blog ID Control

Conductos Aire Acondicionado su limpieza

La limpieza de los conductos de Aire Acondicionado está relacionada en gran medida con la calidad del aire que respiramos, la calidad del aire en nuestras casas y oficinas, en breve comenzará en nuestros centros de trabajo la guerra por el mando del Aire Acondicionado, y para que los equipos rindan a plena satisfacción deben estar en prefecto estado de revista, pero del mismo modo no debemos olvidar los conductos por los que circula el aire, su estado incide en gran medida en la calidad de nuestro aire y en la efectividad de los equipos de aire acondicionado.

En I+D Control, somos especialistas en el control de plagas urbanas, del mismo modo somos una empresa pionera en el control de la calidad del aire, realizamos inspecciones y limpiezas de los conductos del Aire Acondicionado, para contactar con nosotros dirigiros a la página de contacto general, o si te es más rápido o sencillo en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66

Blog ID Control - Conductos Aire Acondicionado su limpieza

Leer más