1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Nuestro resumen del año 2015

El final del año 2015 se acerca y con él el momento de hacer resumen del año que termina, pensando en el futuro que nos pueda deparar el próximo año 2016. En I+D Control de Plagas, no queremos terminar el año 2015 en nuestro Blog sin hacer el preceptivo resumen del mismo, hemos tenido una andadura corta en este año que finaliza, pero creemos que ha sido lo suficientemente intenso como para merecerse un resumen, vamos a ello.

En I+D Control,  s.l. contamos con un grupo de profesionales dedicados al control de plagas urbanas, cualquiera de las plagas que puedas encontrar en tu casa, negocio o sitio de recreo, podrá ser tratada por nuestros técnicos, las formas de contactar con ellos son variadas, por ejemplo desde el formulario de la página del departamento del que necesites sus servicios, para ello debes navegar por la web, tranquilo a continuación en esta entrada te vamos a hacer un resumen, o en la página de contacto general, o si te es más rápido o sencillo en los siguientes números de teléfono: 91 637 00 83 o en el 91 637 02 66

Resumen del año 2015 ID Control

Nuestra vida en este año empezó en el último trimestre, los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, han sido en los que ha empezado nuestra actividad del Blog, coincidiendo con un nuevo sitio Web, más modernizado, con más contenidos y adaptado a las nuevas tecnologías. Todos estos cambios han coincidido en el tiempo con una nueva línea de actuación en redes sociales, que hasta la fecha no habíamos usado.

Para empresas como la nuestra dar el salto al mundo 2.0 es todo un reto, y a nosotros en I+D Control de Plagas nos encantan los retos, con este reto de mover y potenciar nuestra presencia en Internet estamos muy ilusionados, aún es pronto para ver resultados pero estamos en ello.

Nuestra página Web

Bien has llegado hasta aquí, así que conoces nuestra Web de todas, todas, pero aún así te vamos a contar como la tenemos montada, en nuestro menú desde donde puedes acceder a todas las secciones lo primero que te encuentras es “Compañía” aquí tienes los datos de nuestra empresa, nuestra experiencia, un resumen de nuestras especialidades y datos como los tiempos de respuesta, y por supuesto un formulario de contacto por si precisas alguna información que no encuentres en el sitio Web.

Luego empiezas a encontrar nuestras distintas secciones, las plagas urbanas como pueden ser las de las ratas, cucarachas, o chinches de cama, las plagas de madera, como la carcoma o las termitas, los fitosanitarios como es la plaga de la procesionaria del pino, la legionella con su prevención y control, las piscinas con el análisis y control de la calidad del agua, los grupos de presión con su mantenimiento con medidas preventivas y correctivas, la calidad del aire con la limpieza y desinfección de los conductos de AA, APPCC que es la sección de calidad y seguridad alimentaria, nuestra sección de Contacto y por supuesto este Blog.

Presencia en Redes Sociales Año 2015

En las redes sociales desembarcamos también en este final de año 2015, con nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter, además de presencia en Google Plus. En las redes sociales estamos compartiendo contenidos propios y de terceros, que creemos dan valor añadido a nuestro sector, también tenemos tiempo para compartir algo de música y porque no un poco de humor que a todos nos viene bien, ¿verdad?

Y ¿qué haremos en 2016? Siempre un nuevo año puede guardar sorpresas y novedades, lo que os podemos asegurar es que desde aquí estaréis siempre al día de todo, todo lo que hagamos. Y que esperamos que uséis todos nuestros canales para plantearnos dudas o cuestiones, para eso tenemos abiertos estos canales, para comunicarnos con todos vosotros, y ya no nos queda nada más que desearos a todos un gran año 2016 que mejore con creces a este año 2015.

Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *