1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Plagas comunes en primavera - ID Control de Plagas

Plagas comunes en primavera

Como en todas las estaciones del año, en primavera atacan algunas plagas, esto debido al cambio de clima que hace que se propaguen, muchas veces esto afecta a todo nuestro entorno: casa, lugar de trabajo, lugar de estudios. Por esta razón debemos prevenir que estas plagas se extiendan, o mejor, evitar que entren a nuestra zona. Estos son los motivos por los que existe nuestra empresa.

Una empresa de control de plagas con presencia en todo el territorio Nacional con más de 25 años de experiencia en control de Plagas y Tratamiento de Aguas. Somos expertos en Plagas urbanas, Legionella, Plagas de la madera, Fitosanitarios, calidad del aire, calidad y seguridad alimentaria. Nosotros somos especialistas en extinguir: cucarachas, pulgas, ratones, abejas, chinches, ratas. Esos seres que son focos de infección en cualquier lugar que se encuentren.

Consejos para evitar plagas en primavera

Siempre se recomienda que, aparte de recurrir a servicios de especialistas en el área de control de plagas, usted cumpla con algunas acciones para prevenir que las plagas entren a su hogar.

  • Como por ejemplo, en el caso de evitar moscas, mosquitos, abejas. Coloque telas metálicas en las puertas y ventanas, para que de esta manera no entren.
  • Para que no se reproduzcan zancudos, evite tener aguas estancadas, en cauchos, envases etc., ya que allí son los perfectos criaderos de esas plagas.
  • En el caso de cucarachas y chiripas, mantenga las áreas limpias, libre de desperdicios de alimentos.
  • Limpie diariamente la cocina que es donde mayormente quedan desperdicios de alimentos.
  • En las áreas del jardín, revise periódicamente, para evitar nidos de hormigas, que luego pueden ingresar a su hogar.
  • Cierre las áreas donde existan hendiduras, ya que allí pueden hacer sus nidos las ratas y ratones.
  • Si tiene objetos guardados en cajas de cartón, se recomienda que periódicamente las revise, para evitar que allí aniden los ratones y ratas. 

Las especies invasoras

Son muchas las especies que llevan enfermedades a nuestro hogar, lugar de trabajo o de estudios.

  • Ratas
  • Ratones
  • Garrapatas
  • Hormigas
  • Palomas
  • Moscas
  • Mosquitos
  • Pulgas
  • Polillas
  • Gorgojos

Muchas veces nuestras mascotas son quienes llevan estas plagas a nuestro hogar, ya que las adquieren en la calle.

Ratas y ratones:

causante de muchas enfermedades, como toxoplasmosis, leptospirosis, fiebres, etc. Y, en el peor de los casos, hasta la muerte, debido al excremento de esta plaga, en latas y envases.

Palomas:

Son un foco de infección, ya que en sus patas muchas veces transportan residuos de excrementos y lo posan en bancos públicos, mesas, etc. y de esta manera contaminan a los humanos.

Garrapatas:

Causan enfermedades dérmicas, mayormente entran al hogar por las mascotas, perros o gatos infectados con esta plaga.

Pulgas:

Al igual que las garrapatas llegan a nuestro hogar por las mascotas, que al salir a la calle las adquieren. Estas se caracterizan por saltar, así que es fácil que se alojen en cobijas, alfombras y muebles y de esta manera enferman al ser humano.

Polillas:

Son una especie de mariposa, que comúnmente ataca la ropa, también los alimentos que se encuentran almacenados, en las harinas y granos que se encuentran en bolsas.

Gorgojos:

Son una especie de escarabajos muy diminutos, que atacan los granos que se encuentran almacenados, es común verlos dentro del mismo cereal empaquetado.

Por esta razón es recomendable buscar especialistas en cada tipo de plagas, para que ellos recomienden el producto adecuado, para prevenir y en el otro caso eliminar esa plaga que afecta su hogar, trabajo o sitio de estudios. Como dicha empresa cuenta con profesionales en el área, ellos lo asesoraran para mantener libre de plaga en todas las temporadas del año.

Si te ha parecido interesante.. ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *